Este sillón de Ikea para el descanso ya aparecía en el catálogo de 1951 y aun se vende en España

De estilo clásico, disponible en varios colores y muy cómodo, este sillón orejero de los años 50 sigue siendo un éxito de la tienda sueca.

Ikea sillón STRANDMON

El sillón de Ikea que es un clásico desde los años 50

Los amantes de la decoración del hogar y los muebles, saben que Ikea no para de innovar y optimizar cada uno de los productos que tiene en su catálogo. No obstante, hay otros artículos que la tienda sueca mantiene desde sus inicios prácticamente sin modificar, y que son un éxito en ventas en muchos países incluido España. Un ejemplo de ello es el modelo STRANDMON, que se trata de un sillón orejero que Ikea introdujo en su catálogo allá por los años 50.

El sillón orejero STRANDMON se caracteriza por su estilo y diseño capaz de combinar hasta en los salones más modernos a pesar de su estilo clásico. Está disponible hasta en cinco colores diferentes que van desde el amarillo, pasando por el amarillo, verde oscuro y gris. Más allá de su aspecto, lo que realmente hace especial a un sillón orejero es su comodidad. Diseñado para ofrecer un soporte excepcional a la espalda y al cuello, es el lugar ideal para leer, ver una película o simplemente tomar un buen descanso.

Sillón orejero clásico de 1951 en IKEA

Este sillón orejero STRANDMON de Ikea ya estaba disponible en el catálogo de Ikea de 1951. Apenas ha sufrido variaciones desde sus inicios, pues se puede ver que mantiene un toque clásico, y tan solo se han ajustado en nuevos colores y pequeños detalles de terminación para hacerlo más cómodo. A pesar de que lleva tantos años en el mercado, sigue siendo un éxito en la tienda de muebles suecas ya que es preferido por muchos usuarios antes que un sofá para tomar descansar.

El respaldo de esta silla te ofrece un apoyo óptimo para el cuello y la funda está confeccionada con un tejido Skiftebo de poliéster que lo hacer resistente y duradero. Al tacto es agradable y a la vista ofrece un bonito brillo que hace destacar la pieza en cualquier estancia que se encuentre. Tanto apuesta Ikea por este modelo que le confiere hasta 10 años de garantía.

Sillón orejero de Ikea que combina con cualquier estilo de decoración

Una de las principales características de este mueble de IKEA es la variedad de colores que ofrece; verde oscuro, gris oscuro, beige, amarillo mostaza y negro combinado con beige. Por supuesto, no podemos dejar de señalar sus orejas que hacen que al descansar o quedarnos dormidos la cabeza encuentre un sitio de apoyo que lo hace muy agradable y se echa mucho de menos en otros modelos de la marca.

Seguridad garantizada con este sillón orejero

La mejor característica del mueble con relación a la seguridad es la garantía, porque es un sillón de Ikea que cuenta con 10 años de garantía, pero lo más probable es que no tengas que hacer uso de la misma por la calidad de los materiales en los que está fabricado.

En resumen, este sillón no solo enriquece el ambiente del hogar con su estética, sino que también ofrece una experiencia de confort inigualable, manteniendo la promesa de calidad y accesibilidad de IKEA.

Detalles del sillón STRANDMON de Ikea

Precio del sillón STRANDMON sillón orejero de IKEA

Ikea ha bajado el precio de este sillón en la web de 279 euros a 239 euros. No sabemos hasta cuando durará este descuento pero sin dudas lo hace una buena opción en cuanto relación calidad-precio. Está disponible en todas las tiendas físicas de España, así como desde la tienda online, donde puedes pedir que te lo lleven a casa y evitarte esfuerzos de transporte.

Salir de la versión móvil