Si ya tienes instalada tu piscina para contrarrestar el calor de los días más soleados, seguro te vendrá bien un electrodoméstico que facilite su limpieza y mantenimiento para que la uses todos los días sin problemas y no te canses demasiado al limpiarla manualmente. Se trata de un robot de piscina AIPER Seagull Pro Lite, que a simple viste parece una aspiradora robot con un diseño bastante grande, pero resulta ser tu aliado para que tu piscina esté siempre pulcra.
Recientemente, ha tenido bastantes reseñas positivas en Leroy Merlin, y además sus funciones son bastante avanzadas para que el proceso de limpieza sea rápido y bastante eficiente. Este producto lo encuentras en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su catálogo online con envíos gratis a todo el país. También incluye un accesorio para que la limpieza sea total y puedas sacar cualquier cosa pesada o muy grande del fondo de la piscina.
Robot de piscina AIPER Seagull Pro Lite de Leroy Merlin
Para limpiezas eficientes y automatizadas, el robot de piscina AIPER Seagull Pro Lite ofrece excelentes resultados. Se trata de un electrodoméstico de Leroy Merlin que simplifica el cuidado básico de la piscina. Trabaja con una potencia alta para eliminar la suciedad y todo tipo de residuos que se acumulen tanto en las paredes como en el fondo.
El robot de piscina AIPER Seagull Pro Lite ofrece una cobertura completa para llegar a las zonas de difícil acceso. Alcanza todas las esquinas y puede deshacerse de todo tipo de contaminantes. Y lo mejor de todo, es que tiene un funcionamiento sencillo para mantener un buen rendimiento por períodos prolongados de tiempo.
Robot de piscina con un buen rendimiento
Este modelo de robot de piscina se encuentra fabricado para proporcionar un rendimiento alto. En particular, porque tiene una potencia de succión a 4 motores que mejora su efectividad. Garantiza que pueda eliminar suciedades de todo tipo, en orden de asegurar los buenos resultados en cada sesión de limpieza.
Por otro lado, este producto de Leroy Merlin funciona con tecnología de navegación WavePath. Se trata de un sistema que le permite mapear las dimensiones de la piscina. De esta forma, puede tener una mejor cobertura para limpiar las hojas, escombros y mucho más.
Robot de piscina para limpiezas prolongadas
Entre los rasgos destacados de este robot de piscina de Leroy Merlin, hay que mencionar la autonomía con la que funciona. Se encuentra elaborado con una batería interna. Esta le permite funcionar por períodos de tiempo continuos de 150 minutos. Por consiguiente, puede cubrir por completo el interior de la piscina durante cada ciclo.
La autonomía del robot de piscina brinda la opción de usarlo sin tener que recargarlo con tanta frecuencia. Así que no tendrás que esforzarte para mantener tu piscina en condiciones impecables. Podrás bañarte en ella tranquilamente durante los días cálidos del verano.
Detalles del robot de piscina AIPER Seagull Pro Lite
- Funciona con una potencia de succión de 300 litros por minuto.
- Tiene un manejo sencillo, con sólo presionar el botón de inicio empieza a limpiar.
- Cuenta con un nivel de filtración que alcanza los 180 µm.
- Posee una longitud máxima de la piscina que alcanza los 30 m.
- Se encuentra fabricado con una carcasa duradera de ABS.
- Utiliza una batería de litio que requiere 200 minutos para la carga.
- Trabaja con una temperatura mínima de 10 °C.
Precio del robot de piscina AIPER Seagull Pro Lite en Leroy Merlin
Para comprar este electrodoméstico de Leroy Merlin, debes ingresar a la página web. El robot de piscina AIPER Seagull Pro Lite se encuentra disponible con un precio de 649,00€. Además, tienes la opción de pagarlo a plazos vía PayPal. Mientras que la entrega a domicilio es completamente gratuita.