Ya que están comenzando a bajar las temperaturas, conviene adecuar la casa para mantener el calor, y asegurar el confor durante las tardes y noches más frías de otoño e invierno. En ese sentido, Carrefour tiene una alternativa muy buena que te ahorra el gasto de hacer obras más costosas en el hogar, y que es un equipo eléctrico fácil de utilizar, de configurar dependiendo a tus necesidades, y que tiene ruedas para ser fácil de transportar de una habitación a otra.
Estamos hablando del radiador de aceite Aigotech, que de hecho está a precio de chollo por debajo de los 100 euros. También tiene una oferta dificil de dejar pasar, que le descuenta lo necesario para que encaje en cualquier bolsillo sin problemas. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su portal online con envíos gratis. Tiene una potencia de 2300W, y un rendimiento excelente silencioso que no molesta el descanso.
Radiador de aceite Aigotech de Carrefour
Para mantener la vivienda cálida durante los períodos de baja temperatura, el radiador de aceite Aigotech es una buena opción. Tiene una estructura de alto rendimiento que produce una calefacción rápida y agradable. Se puede configurar de la manera que prefieras y cuenta con una amplia cobertura. Por lo que cubre amplias zonas del entorno doméstico.
El radiador de aceite Aigotech de Carrefour cuenta con un diseño ergonómico y fácil de usar. Puede transportarse de un lugar a otro dentro de la casa para satisfacer tus exigencias cambiantes. Además, se encuentra hecha con mecanismos avanzados de seguridad. Gracias a ello, el riesgo de accidentes se reduce de forma significativa.
Radiador de calentamiento rápido
La fabricación de este radiador de Carrefour incorpora múltiples elementos calefactores y varios niveles de potencia. Estos garantizan un calentamiento rápido y adaptado a tus gustos personales. Te permitirá ajustar el termostato de temperatura para que funcione de una manera más eficiente dentro del hogar.
Gracias a su funcionamiento, el radiador puede ser útil durante las estaciones más frías del año. Conservará el interior de la vivienda con una temperatura cálida y agradable. De este modo, tendrás momentos de descanso más placenteros y podrás completar las labores domésticas de una forma más cómoda.
Radiador para un uso seguro y eficiente
La seguridad es una de las cualidades más importantes que presenta este radiador de Carrefour. Tiene una estructura ergonómica que reduce el riesgo de accidentes dentro del hogar. En especial, porque está diseñado para mantener la estabilidad sobre diferentes superficies. Además, cuenta con protección eléctrica para prolongar su vida útil.
Por otro lado, es bueno mencionar que el radiador está fabricado para apagarse de forma automática. De esta manera, evita las temperaturas altas en exceso que puedan poner en riesgo el bienestar de la vivienda. Gracias a dichas cualidades, podrás usar el radiador por períodos de tiempo prolongados en el día a día, sin ninguna preocupación.
Especificaciones del radiador de aceite Aigotech
- Se encuentra fabricado con 11 elementos calefactores.
- Tiene 3 niveles de potencia que se dividen entre 1000 W, 1300 W y 2500 W.
- Posee un funcionamiento silencioso e inoloro para no generar molestias en el hogar.
- Cuenta con protección contra vuelcos para evitar las caídas dentro del hogar.
- Está diseñado con protección contra sobrecalentamiento.
- Se apaga automáticamente al alcanzar temperaturas muy altas.
- Dispone de un termostato de temperatura que se puede ajustar.
- Tiene 4 ruedas que permiten su movilidad dentro del hogar.
Precio del radiador de aceite Aigotech en Carrefour
Si quieres hacerte con el radiador de aceite Aigotech, puedes comprarlo por internet. En la página web de Carrefour, se encuentra a la venta en descuento. Solía tener un precio de 149,99€ y ahora puedes comprarlo por tan solo 99,94€. Además, tiene envíos gratis a domicilio para todo el país.