Si estás pensando en la mejor manera de aprovechar el espacio en tus recibidores, JYSK tiene una alternativa muy bonita, práctica y que te deja todo lo que necesitas a la mano para cuando salgas o llegues de casa. Se trata de un mueble recibidor de la línea TRAPPEDAL, que tiene un 24% de descuento, y que, en cuanto a precio, calidad y resistencia, no le envidia nada a otros modelos de IKEA o de Maisons Du Monde.
Un punto muy a favor de este mueble de JYSK, es que combina muy bien con la estética industrial y moderna, con una estructura de metal y madera muy bonita con colores neutros. También tiene un tamaño idóneo para recibidores no tan grandes, y funciona para colgar abrigos, y guardar zapatos para tenerlos a la mano siempre. Se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su portal online con envíos a todas partes del país.
Mueble recibidor TRAPPEDAL de JYSK
Para mantener la vivienda ordenada, el mueble recibidor TRAPPEDAL es una fantástica elección. Tiene una estructura inteligente que ofrece múltiples espacios para organizar. Ofrece opciones para colgar la ropa, guardar zapatos, accesorios y mucho más. Puede adaptarse fácilmente a tus preferencias y reducir el desorden en el entorno doméstico.
El mueble recibidor TRAPPEDAL de JYSK puede ser parte de tu hogar durante varios años. Se encuentra fabricado con materiales de calidad premium. Estos garantizan su longevidad y resistencia al paso del tiempo. Además, no demandan un cuidado exigente para permanecer en buenas condiciones. Gracias a ello, tendrás una casa ordenada en todo momento.
Mueble recibidor con un diseño contemporáneo
La mezcla de madera y negro en la estructura del mueble recibidor enriquece su diseño. Hace que tenga un aspecto contemporáneo y minimalista que encaja con múltiples decoraciones domésticas. Tendrás la opción de mezclarlo con diversos colores y una amplia gama de piezas de mobiliario para que se ajuste a tus gustos particulares.
Gracias a su sencillez, el mueble recibidor de JYSK puede ser parte de tu decoración presente y futura. El diseño atemporal que presenta simplifica su integración a cualquier espacio. Lo mejor de todo, es que podrás personalizar su aspecto con los artículos ornamentales de tu preferencia.
Mueble recibidor que se adapta a diversas necesidades
A pesar de estar diseñado como mueble recibidor, también puede emplearse de distintas formas. Cuenta con una estructura versátil que se adapta a tus necesidades cambiantes. Podrás usarlo como organizador de pasillos o incluso en oficinas. Dependiendo de tus preferencias, este mueble de JYSK puede ser una pieza de mobiliario de gran utilidad.
Los múltiples espacios que forman parte del mueble recibidor garantizan su flexibilidad. Tendrás muchas opciones a tu disposición para configurar su disposición. Además, es bueno mencionar que los espacios abiertos facilitan la visualización y el acceso a las pertenencias almacenadas.
Detalles del mueble recibidor TRAPPEDAL
- Se encuentra fabricado con una estructura de plástico ABS, acero, MDF y melamina.
- Cuenta con un marco y patas de acero que ofrecen mayor durabilidad y robustez.
- Tiene un acabado en chapa de roble artificial que enriquece su diseño.
- Posee certificación FSC que valida el cumplimiento de estándares medioambientales.
- Dispone de una estructura desmontable con medidas compactas de 45 x 186 x 10 cm.
- Al estar montado tiene dimensiones aproximadas de 90 x 178 x 40 cm.
- Está fabricado con un peso de 17 kg para garantizar su estabilidad y prevenir accidentes.
Precio del mueble recibidor TRAPPEDAL en JYSK
Por un período de tiempo limitado, JYSK ofrece el mueble recibidor TRAPPEDAL en promoción. Se encuentra a la venta con un descuento del 24%. Como resultado, pasó de costar 119,00€ a tener un precio reducido de 90,00€. Las opciones de entrega a domicilio son flexibles y llegan a todo el país.