Apenas nos asalta ningún tipo de dudas a la hora de asegurar que la tarea de tener claro del tipo de decoración perfecto para nuestros hogares no es precisamente sencilla y, de hecho, puede convertirse en una labor realmente complicada. En este sentido, JYSK y su oferta de artículos son muy útiles en su labor de hacerlo más sencillo. Esto es debido, principalmente, a que tiene opciones para todos los gustos como este mueble de entrada con estilo que cabe en cualquier casa.
Puede encontrarse disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Continuando con la afirmación anterior, puede explicarse, sobre todo, con la razón de que existen tantos estilos y combinaciones posibles en las tiendas Jysk que algunas decisiones pueden resultar muy costosas de tomar.
Así de habitual resulta ser también la circunstancia de que, a veces, compremos muebles que amamos y, al poco tiempo, nos damos cuenta de que en realidad los odiamos. En estos mismos términos, es útil recordar que tal situación no ocurriría si nuestra casa contara con uno versátil.
De esta manera, sería capaz de adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades y hacer de nuestro hogar un lugar más funcional. No solo eso, sino que son muy similares a estas características las que nos ofrece uno de los artículos que Jysk ha decidido poner a disposición de sus clientes.
Mueble recibidor TRAPPEDAL en color roble y negro de Jysk
Como parte de la sección de muebles recibidores que le da forma al completo y gran catálogo con el que cuenta Jysk, se pueden encontrar algunos productos del hogar como es este mueble recibidor TRAPPEDAL en color roble y negro.
Precisamente va a ser a partir de ese instante de la decisión de que una casa tiene que contar con él cuando esta tendrá un mayor espacio para guardar las cosas, sin ni siquiera ocupar demasiado sitio en el suelo, y se podrán mantener todas con el orden que siempre se ha deseado.
Nos estamos refiriendo, hablando de él de un modo algo más específico, a ese típico mueble que, aunque en un primer momento parece no sernos de utilidad, poco a poco se va convirtiendo en un imprescindible que marca la esencia que tiene nuestra casa.
Se trata de un modelo de mueble de entrada que ha sido confeccionado con una chapa artificial y acero en color negro, así como cuatro estantes, de distintos tamaños, en tonos de roble que le aporta un toque único y diferente. Además de esto, también tiene una barra en la parte superior para colgar en ella chaquetas, bufandas o cualquier otro artículo que se necesite.
Características principales del mueble de entrada rebajado de Jysk
- Material: plástico ABS, MDF, melamina, y acero
- Material de las patas: acero
- Composición de los estantes: plástico ABS, MDF y melamina
- Marco de acero
- Color: roble y negro
- Tamaño montado: ancho de 90 cm, altura de 178 cm y profundidad de 40 cm
- Estado de montaje: para montar
- Tamaño desmontado: ancho de 45 cm, longitud de 186 cm y altura de 10 cm
- Peso: 17 kg
- Certificación ambiental y sanitaria
- Incluye 1 barra para colgar y 4 estantes
Precio y disponibilidad en Jysk
Si, con el paso del tiempo, vamos haciéndonos conscientes de que se nos está comenzando a despertar un cierto grado de interés por tener en mente la idea de que una casa empiece a contar con un artículo que, además de ser muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración y le aporte un toque único, también ayude a ganar espacio de almacenamiento, sirva para diferentes usos y convierta el hogar en un lugar mucho más funcional, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.
Para adquirirlo esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Jysk, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y alrededor de toda España.
El precio de este mueble recibidor TRAPPEDAL en color roble y negro, en Jysk y con un descuento del 22% incluido, es de 100 euros.