Uno de los sillones clásicos de Ikea que se vende por miles en España y en la mayoría de países del mundo, realmente se diseñó en el año 1976. Aunque su nombre originario era POEM, tras un rediseño para hacerlo más cómodo y moderno, terminó por llamarse POÄNG. Este sillón de Ikea pregunte de líneas curvas que dan soporte al cuello y goza de una estructura resistente y resiliente para convertirla en un mueble ideal para descansar, echarse una siesta o leer un libro.
Tras varias décadas sigue siendo una opción excelente para decorar salones de manera funcional, y sin gastar demasiado ya que su precio apenas roza los 100 euros. La posibilidad de conseguirlo en 10 colores aumenta su adaptabilidad, y se puede combinar con un reposapiés de la misma línea para garantizar un mayor disfrute. Se encuentra fácilmente en cualquiera de las tiendas físicas en España, así como desde su portal online.
Sillón POÄNG de Ikea
Para tener momentos placenteros de descanso, el sillón POÄNG es una elección fabulosa. Se trata de un mueble tradicional de Ikea cuyos orígenes datan de décadas atrás. Ha sido uno de los modelos más populares de su catálogo durante años, tanto por su diseño como por su funcionalidad. Puede decorar el entorno con sofisticación, mientras brinda confort al sentarse.
El sillón POÄNG está hecho con materiales de buena calidad. Tiene una larga vida útil y no requiere un cuidado exigente. Además, puede soportar altas cargas de peso sin comprometer su estructura. Gracias a dichas cualidades, este mueble de Ikea puede ser una pieza clave de tu hogar durante varios años.
Sillón de Ikea perfecto para descansar
La estructura de este sillón de Ikea es una de sus cualidades más importantes. Posee una composición ergonómica que garantiza el bienestar al sentarse, especialmente porque utiliza un respaldo alto que brinda un apoyo excepcional. Cubre la zona lumbar por completo para minimizar cualquier dolor potencial.
Este sillón también cuenta con un reposapiés para elevar los niveles de comodidad. Como resultado, podrás usarlo durante largos períodos de tiempo para recargar energías y disfrutar de momentos de relajación. Te ayudará a desconectar del ajetreo diario y a sentirte cómodo en casa.
Sillón de Ikea con un diseño tradicional
Como ya mencionamos antes, este sillón de Ikea surgió en 1976 y aún sigue siendo un modelo popular. Por consiguiente, tiene un diseño tradicional que aporta carácter y sofisticación al entorno doméstico. Se encuentra estilizado con un tejido beige claro que luce bien dentro de cualquier entorno y puede complementar otras piezas de mobiliario.
El diseño tradicional del sillón resulta ideal para decorar salones, oficinas y otras áreas en tu vivienda. Te permitirá tener muchas opciones para crear un ambiente personalizado. Y lo mejor de todo, es que puede conservar su atractivo estético durante mucho tiempo. Al emplear tejidos de alta calidad, su longevidad se encuentra asegurada.
Características del sillón POÄNG
- Tiene una estructura de multichapa de madera encolada, lámina de abedul y barniz acrílico incoloro.
- Los cojines se encuentran confeccionados con tejido de poliéster, forro de polipropileno y relleno de poliuretano.
- La estructura del sillón cuenta con dimensiones de 68 x 82 x 100 cm.
- El asiento presenta medidas aproximadas de 56 x 50 x 42 cm.
- La tela tiene resistencia a la abrasión de 40,000 ciclos.
- Puede soportar una carga máxima de 110 kg.
Precio del sillón POÄNG
Al tratarse de uno de los clásicos de Ikea, el sillón POÄNG tiene una alta demanda y es uno de los modelos más vendidos. Actualmente, puedes encontrarlo dentro de la página web con un precio de 99€. Cuenta con una cobertura de 10 años de garantía y envíos que llegan a todos los rincones del país.