Una de las cosas que le da cierto caché a las habitaciones de los hoteles son sin dudas la iluminación. Estas están estudiadas para crear un ambiente relajado y casi nunca verás una lámpara de techo. Normalmente las protagonistas son las lámparas que residen al lado de las mesitas de noche, que se caracterizan por poder regular su potencia, y por iluminar hacia un punto fijo que las hace perfectas para leer o ver una serie cuando te metes en la cama.
Dicho esto, Zara Home tiene en su stock numerosos apliques de pared para que podamos decorar exactamente la habitación igual que la de un hotel. Se trata de lámparas de aplique de pared con luz regulable, que ese sencilla de instalar y que compite directamente con modelos de Leroy Merlin. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online. En cuanto a su precio, cuesta ahora menos de 50 euros y se están agotando rápidamente.
Lámpara aplique de pared regulable de Zara Home
Para iluminar el entorno doméstico de una forma efectiva, la lámpara aplique de pared regulable es una buena elección. Este artículo de Zara Home proporciona una luz regulable. Permite crear una atmósfera personalizada a tus gustos personales. Puede adaptarse a momentos particulares, como momentos de lectura o cenas privadas.
La lámpara aplique de pared regulable tiene un diseño compacto y sofisticado. Luce de maravillas con distintas decoraciones, sin generar ruido visual. Y lo mejor de todo, es que este producto de Zara Home cuenta con una instalación sencilla. Podrás montarla en diferentes áreas de tu vivienda para crear un ambiente cálido y acogedor.
Lámpara de pared para mejorar la visibilidad
La función principal de este modelo de lámpara de pared, es optimizar la visibilidad de cualquier espacio. En particular, porque se encuentra fabricada para brindar una luz focalizada. Es decir, puede iluminar con precisión en áreas determinadas. Te permite tener mayor claridad para leer o realzar la decoración del espacio.
Gracias a su funcionamiento, podrás usar la lámpara de pared de distintas maneras. Se ajustará a tus necesidades particulares y tendrás la posibilidad de cambiar su disposición cuando quieras. Su estructura permite una movilidad sin esfuerzo, para mantener una utilidad óptima en todo momento.
Lámpara de pared diseñada con un enfoque en la sencillez
Esta lámpara de pared de Zara Home cuenta con un diseño atemporal y minimalista. Tanto por su color negro como por su tamaño compacto, la lámpara posee un aspecto sencillo. Gracias a ello, puede integrarse a diversas decoraciones contemporáneas y tradicionales. No ocupa mucho espacio y ofrece una amplia cobertura para realzar la iluminación.
El color negro de la lámpara de pared le concede un aspecto uniforme que no abruma. Además, dicho diseño facilita su mantenimiento básico. Te permitirá tener una visibilidad clara de toda su estructura. Por lo tanto, no tendrás dificultades para eliminar el polvo y la suciedad que vaya acumulando con el tiempo.
Especificaciones de la lámpara aplique de pared regulable
- La base y la pantalla se encuentran fabricadas exclusivamente con hierro.
- Cuenta con un cable fabricado con una mezcla de policloruro de vinilo y bronce.
- Se encuentra elaborada con medidas aproximadas de 18,5 x 5,2 x 5,2 cm.
- Tiene un peso ligero de 344 g que simplifica su montaje.
- Funciona con una potencia máxima de 5W.
- Posee un casquillo GU10 y no viene con bombilla incluida.
Precio de la lámpara aplique de pared regulable en Zara Home
Si quieres hacerte con este producto de Zara Home, tienes la opción de comprarlo por internet. La lámpara aplique de pared regulable cuenta con disponibilidad inmediata dentro de la página web. Posee un precio de 39,99€ en cualquiera de sus colores, por lo que puede adaptarse a tus preferencias particulares.