IKEA baja a precio mínimo histórico uno de los muebles perfectos para el confort y la comodidad en casa, porque además de cómodo, tiene un buen tamaño para que cualquier persona se relaje o tome una siesta plácidamente. Estamos hablando del chaiselongue SÖDERHAMN, una alternativa que viene disponible en más de 14 colores diferentes, tiene una tela muy suave al tacto, y cuenta con cojines muy acolchados que se amoldan perfectamente al cuerpo.
Este sofá tipo chaiselongue es perfecto para leer un libro o para echarse un rato, y además puede adaptarse a otro tipo de muebles seccionales de esos que se encuentran en Maisons Du Monde o Zara Home. Este en particular, está a un precio de descuento que lo deja por debajo de los 500 euros, y que se ha vuelto el favorito de muchos. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su portal online con envíos a todas partes.
Chaiselongue SÖDERHAMN de IKEA
La chaiselongue SÖDERHAMN es una fantástica opción para mejorar los momentos de descanso en el hogar. Tiene una estructura ergonómica que garantiza la relajación y comodidad. Permite desconectar del ajetreo diario y recargar energías. Cuenta con un amplio espacio para sentarte o acostarte, dependiendo de tus preferencias personales.
Este mueble de IKEA presenta un diseño minimalista que encaja de forma natural con distintas decoraciones. Se encuentra hecho con tonos suaves que agregan un toque de calidez al entorno doméstico. Por otro lado, la fabricación del chaiselongue SÖDERHAMN emplea materiales de calidad que le conceden un largo ciclo de vida útil.
Chaiselongue para un descanso confortable
Entre los detalles principales de este chaiselongue de IKEA, la ergonomía es una de las más importantes. Cuenta con una estructura de alta calidad que proporciona un descanso confortable. Tiene un asiento profundo y mullido que brinda un soporte excepcional. Se adapta a tu cuerpo para ayudarte a relajarte y descansar mejor.
Gracias a su estructura, la chaiselongue de IKEA puede ser una pieza esencial dentro de tu vivienda. Especialmente, porque podrás usarla en diferentes ocasiones. Te servirá para sentarte a leer, ver películas, compartir con seres queridos e incluso tomar una siesta. Se adapta con facilidad a tus gustos y preferencias para mantener su utilidad en el día a día.
Chaiselongue que realza la decoración del hogar
El diseño de la chaiselongue de IKEA es otra de sus fortalezas que validan su buena calidad. Tiene una composición estética atemporal que puede ser parte de tu hogar durante varios años. La tonalidad beige claro de su tejido encaja con diferentes colores y otras piezas de mobiliario.
Por la forma en la que se encuentra diseñada, la chaiselongue aporta amplitud y elegancia al entorno doméstico. Además, es bueno mencionar que tiene un tamaño compacto. Sus proporciones reducidas facilitan su integración en distintas zonas de la vivienda.
Características de la chaiselongue SÖDERHAMN
- Tiene un diseño en color beige claro y cuenta con alternativas en 13 tonos distintos.
- Está hecha con acero, madera maciza, tablero de fibras y contrachapado.
- Emplea fibras huecas de poliéster para la fabricación del cojín del respaldo.
- El forro ignífugo se encuentra hecho con guata de poliéster.
- La tela está confeccionada con algodón, poliéster y polipropileno.
- Presenta dimensiones de 93 x 151 x 83 cm.
- El asiento tiene medidas de 93 x 100 x 40 cm.
- Su estructura cuenta con resistencia al desgaste y la abrasión.
Precio de la chaiselongue SÖDERHAMN en IKEA
Para agregar la chaiselongue SÖDERHAMN a tu vivienda, puedes comprarla por internet. Dentro de la página web de IKEA, la conseguirás en oferta. Solía costar 520€ y ahora tiene un precio de 450€. Además, cuenta con una cobertura de 10 años de garantía y envíos a domicilio que llegan a todo el país.