JYSK se ha dado a la tarea de plantar cara a IKEA para comienzos del verano, y ya tiene en su catálogo un aparador que va perfecto en salones, dormitorios y recibidores estrechos que necesiten optimizar el espacio de almacenamiento y el orden. Se trata de un aparador de la serie BLOKHUS, pensado para encajar en cualquier estilo de decoración gracias a su acabado en color blanco y patas de madera super resistentes.
Es una excelente alternativa que elevará mucho la apariencia de tu casa fácilmente, y lo mejor de todo es que ahora mismo la puedes comprar desde cualquiera de las tiendas físicas en España con un 23% de descuento, también disponible desde su portal online. Es muy fácil de armar y ubicar, y apostamos porque quedará perfecto en la estética veraniega, y complementará perfectamente el resto de los muebles de la casa.
Aparador BLOKHUS de JYSK
Con un estilo práctico y sofisticado, el aparador BLOKHUS puede elevar cualquier decoración doméstica. Esta pieza de JYSK ofrece un amplio espacio para almacenar y exhibir. Cuenta con áreas separadas que facilitan la clasificación de tus pertenencias. Así podrás ordenarlas de la manera que encuentres más eficiente.
Por otro lado, el aparador BLOKHUS también destaca en el apartado estético. Tiene un diseño atractivo que luce bien en distintos entornos. En especial, porque utiliza un tono cálido que ofrece profundidad y luminosidad. Además, este producto de JYSK no ocupa mucho espacio, por lo que podrás acomodarlo en cualquier rincón de tu casa.
Aparador fabricado con una estructura multiuso
Gracias a su construcción, este aparador de JYSK puede satisfacer múltiples necesidades. Cuenta con una estructura multiuso que podrás usar para exhibir y guardar objetos de todo tipo. Tiene estantes abiertos y cerrados, con una división de niveles para ordenar tus pertenencias de una manera más organizada.
La parte superior del aparador funciona como una superficie de exhibición. Provee un amplio espacio que podrás decorar de la forma que prefieras, adaptándola a tus preferencias o a la decoración doméstica. De esta forma, podrás crear un ambiente uniforme y armonioso.
Aparador diseñado con un enfoque tradicional
Por el diseño que presenta, este aparador de JYSK puede ser parte de tu hogar por muchos años. Posee una estética clásica y atemporal en color blanco, con detalles amaderados. Este contraste entre tonos naturales y artificiales produce un efecto visual hechizante. Permite que la decoración tenga una esencia luminosa y rústica.
Para no abrumar visualmente, el diseño del aparador es bastante simple. Tiene líneas limpias, sin detalles que hagan ruido. Gracias a ello, podrás encontrarle un espacio dentro de tu vivienda con mayor facilidad. Además, tendrás la posibilidad de mezclarlo con otras piezas de mobiliario para satisfacer tus necesidades de almacenaje.
Detalles del aparador BLOKHUS
- Se encuentra fabricado con plástico ABS, abedul macizo, madera maciza de caucho, aglomerado y MDF.
- Tiene una estructura de color blanco y patas en tono natural, acompañada de un tratamiento de barniz.
- Incorpora 3 estantes y 2 puertas para almacenar o exhibir tus pertenencias, manteniéndolas fuera de vista.
- El estante abierto tiene una división de 2 niveles que permite mostrar tus objetos en alturas separadas.
- La estructura del aparador presenta dimensiones de 130 x 75 x 40 cm y un peso de 32 kg.
- Emplea maderas de origen sostenible en su construcción y cuenta con certificado FSC.
Precio del aparador BLOKHUS en JYSK
Este producto forma parte de las promociones en aparadores y vitrinas del catálogo de JYSK. Como resultado, el aparador BLOKHUS presenta una rebaja del 23%. Por un período de tiempo limitado, su precio pasó de 149,00€ a 115,00€. Sin embargo, el costo del envío se calcula por separado, dependiendo de tu ubicación.