IKEA tiene en stock un mueble de estilo retro que está siendo tendencia ya que combina perfectamente con todos los estilos de decoración del hogar y tiene cabida en el salón, dormitorio, despachos, etc. Se trata del aparador modelo IVAR que se presenta en color verde oliva o negro y que crea un ambiente acogedor que da cierta paz y calma.
Está disponible en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online, y tiene una relación calidad-precio excelente. Hablamos de un mueble elegante, con puertas fáciles de abrir, con mucha capacidad de almacenaje, confeccionado con materiales resistentes, que está siendo todo un éxito en la tienda sueca y que no es de extrañar que pronto lo veamos con la etiqueta de “más vendido“.
Armario con puertas IVAR de IKEA
Aportando un estilo tradicional al hogar, el armario con puertas IVAR es una potencial inversión a tener en cuenta. Este producto de IKEA destaca por su estilo vintage que evoca la esencia de modas pasadas. Te permitirá tener una decoración retro tanto en tu cocina como en cualquier otro entorno donde decidas instalar el armario.
El armario con puertas IVAR posee una construcción de calidad, por los materiales que utiliza. Estos le conceden un ciclo de vida útil extendido, con buena resistencia al uso cotidiano. Gracias a ello, podrás tener una mejor organización en tu hogar, dado que tendrás el espacio interno del armario a tu disposición.
Armario con puertas para realzar el ambiente
La flexibilidad y elegancia son cualidades que destacan a simple vista en este producto de IKEA. Especialmente porque su diseño atemporal tiene la capacidad de enriquecer cualquier parte de tu vivienda. El armario puede encajar de forma natural en la sala de estar, cocina o recibidor, dependiendo de tus preferencias.
Por otro lado, hay que mencionar que este armario se encuentra disponible en verde grisáceo y negro. Podrás escoger la opción que mejor encaje en tu hogar, para asegurarte de tener un ambiente más ordenado y armonioso.
Armario con puertas con almacenaje cerrado
Una de las cualidades más relevantes de este armario de IKEA, es el almacenamiento cerrado que ofrece. Este representa una solución práctica para mejorar la organización de tu casa. Además, esta modalidad de almacenaje te ayudará a proteger tus pertenencias del polvo, suciedad y otros contaminantes.
Al mantener tus objetos personales fuera de vista, el entorno externo de tu hogar tendrá un aspecto más limpio y minimalista. Y lo mejor de todo, es que podrás mantener todas tus pertenencias dentro de un mismo espacio. Así las alcanzarás con mayor facilidad y no tendrás que perder tiempo buscándolas.
Características del armario con puertas IVAR
- Tiene una estructura hecha con acero y revestimiento de poliéster en polvo.
- El armario se encuentra diseñado con dimensiones de 160 x 30 x 83 cm.
- Requiere de limpiezas ocasionales con un paño humedecido y detergente suave.
- Está fabricado con rejilla que protegen el ingreso del polvo a su espacio interno.
- Cuenta con múltiples compartimentos internos para organizar tus pertenencias.
- Las puertas son sencillas de abrir para un acceso sencillo a los objetos guardados.
- Posee una superficie superior que podrás usar para exhibir accesorios.
- Puede fijarse a una pared para mejorar su seguridad y estabilidad.
Precio y disponibilidad del armario con puertas IVAR en IKEA
Tener este producto de IKEA en el hogar puede ser bastante beneficioso, por todas las funciones que puede adoptar. El armario con puertas IVAR tiene disponibilidad inmediata en el sitio web de IKEA. Sólo tendrás que pagar 198€ para hacerte con este artículo, en el color de tu preferencia.