Cada vez que llega el verano, IKEA no para de vender una mesa de exterior que destaca por ser funcional y por combinar con cualquier estilo de decoración del hogar. Sin dudas, es una de las que mejor conviene para terrazas y balcones pequeños, debido a su tamaño reducido. Es perfecta para dejarla todo el año fuera de casa, pues su tablero de malla metálica permite que pase el agua.
Se trata de la mesa de centro KROKHOLMEN, que tiene una línea bastante sencilla, con tablero redondo y estilo atemporal, que cuesta poco más de 50 euros, por lo que es apta para todos los bolsillos. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online.
Mesa de centro para exterior KROKHOLMEN de IKEA
La mesa de centro para exterior KROKHOLMEN es un accesorio atractivo para la decoración de tu patio o jardín. Con un diseño fresco y sencillo, este producto de IKEA encaja con distintas decoraciones. Ofrece la opción de complementar otras piezas de mobiliario, en orden de ayudarte a crear un ambiente personalizado.
Este artículo de IKEA se encuentra hecho para perdurar con el paso del tiempo. Al utilizar materiales de alta gama, puede adaptarse a los cambios climáticos. Además, la mesa de centro para exterior KROKHOLMEN no demanda un cuidado exigente. Podrás mantenerla fácilmente en buenas condiciones, para que siempre tenga alguna utilidad.
Mesa de centro con un diseño fresco
El diseño de esta mesa de centro de IKEA destaca por muchas razones. Presenta una estética en color beige que simplifica su adaptación a cualquier ambiente. Al tratarse de un tono neutro, este no abruma ni genera ruido visual. Por otro lado, cuenta con un tablero de rejilla que eleva su estilo y aporta textura a su estructura.
La rejilla del tablero no sólo mejora su diseño, sino que también enriquece su funcionalidad. Permite que la mesa tenga una estructura más fresca y limpia. En especial, porque este detalle optimiza la ventilación y drenaje de su superficie. Gracias a ello, podrás mantenerla lista para ser usada en cualquier ocasión.
Mesa de centro con una estructura segura
Este modelo de mesa de centro se encuentra fabricada con atención al detalle para evitar accidentes. Tiene una construcción que prioriza la seguridad durante el uso cotidiano. Especialmente, porque utiliza materiales que proporcionan longevidad y resistencia. Estos permiten que la mesa conserve su estilo atemporal con el paso de los años.
La composición de la mesa de centro también incorpora un borde elevado en el tablero. Se trata de un detalle esencial para brindar mayor seguridad. Previene que los objetos se deslicen de la superficie y facilita la movilidad de la mesa. Por lo tanto, tendrás mayor estabilidad a la hora de utilizarla.
Características de la mesa de centro para exterior KROKHOLMEN
- Tiene una estructura de acero galvanizado, revestimiento en polvo de poliéster y plástico amídico.
- Posee un largo ciclo de vida útil y sólo requiere limpiezas con una solución jabonosa.
- Se recomienda mantenerla guardada en espacios secos de interior o cubierta con una funda impermeable en exteriores.
- Está diseñada con una altura de 44 cm y un diámetro de 73 cm.
Precio de la mesa de centro para exterior KROKHOLMEN en IKEA
Con este producto de IKEA, podrás renovar tu jardín sin tener que hacer una gran inversión. La mesa de centro para exterior KROKHOLMEN se encuentra a la venta con un precio de 54,99€. Los costos del envío a domicilio se calculan por separado. Estos dependen de tu ubicación y la disponibilidad para la entrega.