En el catálogo de IKEA podemos encontrar un mueble peculiar, que presume una forma desigual y con espacios de almacenamiento muy prácticos y de variadas dimensiones. Tiene un tamaño útil para sitios pequeños, y gana espacio, ya que puede ir perfectamente al lado de un sofá o contra cualquier pared o esquina disponible. Incluso puede complementarse a sí misma para dar con una consola el doble de grande que parece otro modelo completamente distinto.
Estamos hablando de la mesa auxiliar HOLMERUD, fabricada con materiales de alta calidad duraderos, estables y resistentes a raspones y a la humedad. Está disponible en dos colores muy elegantes, y se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online. Y aunque pueda parecer un mueble costoso similar a los de Zara Home o Maisons Du Monde, en realidad tiene un precio que apenas llega a los 50 euros.
Mesa auxiliar HOLMERUD de IKEA
Con una estructura práctica y funcional, la mesa auxiliar HOLMERUD es una buena adición para cualquier vivienda. Se encuentra equipada con múltiples espacios que facilitan la organización. Podrás acomodar el televisor y otros equipos electrónicos. También podrás usarla para exhibir artículos ornamentales que realcen la decoración de tu hogar.
La mesa auxiliar HOLMERUD de IKEA presenta un diseño atemporal que puede encajar con naturalidad con distintas decoraciones. Además, tiene una fabricación de alta calidad. Emplea materiales que proporcionan resistencia y longevidad. Gracias a ello, puede ser parte de la decoración de tu casa durante varios años.
Mesa auxiliar diseñada con un estilo natural
Entre los rasgos destacados de esta mesa auxiliar de IKEA, su diseño es uno de los principales. Cuenta con un estilo natural y rústico que luce bien con decoraciones variadas. Encaja con facilidad y puede complementar otras piezas ornamentales. Por lo tanto, resulta ideal para crear una decoración personalizada que se ajuste a tus preferencias.
La estética de la mesa auxiliar agrega un toque de calidez al entorno doméstico. Además, resulta fácil de mantener en condiciones óptimas. Podrás notar las manchas y rayones para retirarlas con rapidez. De este modo, la mesa podrá realzar el entorno doméstico por mucho tiempo, sin demandar un cuidado exigente.
Mesa auxiliar con una estructura inteligente
El diseño de este modelo de mesa auxiliar de IKEA no destaca solamente por su atractivo estético. También hay que resaltar la practicidad de su estructura. Cuenta con una composición inteligente que facilita la organización. En particular, porque posee múltiples espacios para ordenar tus pertenencias, equipos electrónicos y accesorios decorativos.
Cada uno de los espacios que forman parte de la mesa auxiliar tienen un diseño abierto. Por lo tanto, ofrecen una visualización clara, acceso rápido y ventilación óptima. Gracias a ello, tendrás muchas posibilidades decorativas para complementar el espacio.
Características de la mesa auxiliar HOLMERUD
- Está hecha con tablero de partículas, tablero de fibras, lámina de papel y borde de plástico.
- Tiene un tablero superior liso y robusto, con la capacidad de soportar hasta 15 kg de peso.
- Se encuentra diseñada con medidas de 52 x 80 x 31 cm, con 7 cm de espacio bajo el mueble.
- Las baldas complementarias de la mesa auxiliar pueden soportar una carga máxima de 5 kg.
- Solo requiere limpiezas ocasionales con un paño húmedo y un paño seco para permanecer en buen estado.
- Puede instalarse pegada a la pared o a lo largo del reposabrazos de cualquier mueble.
Precio de la mesa auxiliar HOLMERUD en IKEA
Equipar tu hogar con la mesa auxiliar HOLMERUD puede ser una buena inversión. Tanto por su funcionalidad y durabilidad, como por el costo razonable que presenta. Puedes encontrarla en la página web de IKEA con un precio de 49,99€. Los envíos a domicilio están habilitados para todo el país.