Zara tiene a la venta un vestido camisero ideal para comenzar otoño con una prenda fácil de combinar, muy chic y que es perfecta para salidas casuales durante la tarde. Queda perfecto con botines como los de Stradivarius, y se ciñe al cuerpo gracias a la cintura estrecha y la falda acampanada que tiene. Esta cualidad hace que sea un vestido que estiliza la figura sin problemas.
Estamos hablando del vestido mini con trabillas laterales, un ejemplar que se presenta en un lindo color negro y en distintas tallas. Y a pesar de ser bastante simple, se vuelve el favorito de muchas, así como los mejores modelos de Zara. Se compra en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online a un precio que parece de Primark, ya que no llega ni siquiera a los 30 euros.
Vestido mini con trabillas laterales de Zara
Para vestir de una forma sofisticada en este otoño, el vestido mini con trabillas laterales es una elección encantadora. Destaca por su diseño refinado que enriquece la figura de una manera atractiva. Contornea la silueta con un ajuste que no limita la movilidad. Por lo tanto, podrás atraer miradas y sentirte atractiva con el vestido de Zara, sin estar incómoda.
La fabricación del vestido mini con trabillas laterales utiliza materiales de calidad premium. Emplea tejidos que aseguran la movilidad y frescura del cuerpo. Estos también proporcionan resistencia y longevidad. Gracias a ello, puede acompañarte durante varios años, para que vistas bien en otoño y en otras estaciones.
Vestido mini que realza la feminidad
Este vestido de Zara destaca por muchas razones y detalles de su apartado estético. En especial, porque incorpora elementos encantadores que realzan la feminidad con sutileza. Desde el bajo hasta los pliegues y trabillas que enriquecen su estética. Estos se combinan de una manera armoniosa para crear una prenda fascinante y atractiva.
Gracias a su diseño, el vestido mini puede ser una opción ideal en diferentes eventos sociales. Te hará destacar tanto en salidas casuales como en fiestas privadas. Además, tendrás la opción de mezclarlo con múltiples accesorios y calzados para añadir dinamismo a tu outfit. De esta forma, expresarás tu estilo personal y sentido de la moda.
Vestido mini para comodidad asegurada
La comodidad es uno de los puntos fuertes en la confección de este vestido de Zara. Se encuentra elaborado con materiales que brindan confort en todos los sentidos. Aseguran la movilidad, transpiración y durabilidad. Y lo mejor de todo, es que emplea tejidos de origen sostenible que no perjudican el medio ambiente.
Es importante destacar que el vestido se encuentra hecho bajo rigurosos estándares de seguridad. Zara protege a todos los involucrados en la producción, sin comprometer la calidad del vestido mini. Por consiguiente, tendrás garantías de que podrá acompañarte durante mucho tiempo.
Características del vestido mini con trabillas laterales
- Se encuentra diseñado en un atractivo color azul marino.
- Está confeccionado con poliéster, viscosa y elastano en su exterior.
- Tiene un forro interno hecho de poliéster.
- Cuenta con un cuello halter para agregar un toque más tradicional y refinado.
- Presenta un bajo acabado con pliegues que añade textura a su aspecto.
- Tiene trabillas laterales que enriquecen su aspecto con sofisticación.
- Está equipado con un cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
Precio del vestido mini con trabillas laterales en Zara
La mejor forma de comprar el vestido mini con trabillas laterales es mediante la página web de Zara. Así puedes ahorrar tiempo y evitar la salida innecesaria de tu hogar. Dentro del catálogo digital, lo conseguirás con variedad de tallas y un precio de 29,95€. Además, los envíos a domicilio llegan a todo el país.