LIDL ha incluido de nuevo en su catálogo un nuevo artículo pensado para la seguridad de las personas. Concretamente se trata de un felpudo antirrobos de la marca Easymaxx que está arrasando en todas las tiendas por su funcionalidad y relación calidad-precio. El objetivo es colocar esta alfombra en la puerta de casa de modo que cuando alguien pise sobre ella salte una alarma con un sonido excesivamente fuerte que provocará que los intrusos se marchen rápidamente.
Con un diseño bastante sencillo y sin cables, es cómodo de usar y de mantenerlo en buen estado por mucho tiempo a pesar de que ha sido ideada para ser pisada. Encuéntrala disponible en todas las tiendas físicas en España, y también desde su catálogo web, con un excelente descuento que la deja por debajo de los 20 euros, ganándose excelentes reseñas porque también funciona como un timbre suave que te avisa cuando tienes visitas.
Felpudo antirrobo Easymaxx de LIDL
Para mejorar la seguridad de tu hogar, el felpudo antirrobos Easymaxx puede ofrecer magníficos resultados. Este producto de LIDL tiene un diseño discreto que aporta una capa adicional de protección a tu vivienda. Te ayudará a sentirte más tranquilo cuando te encuentres en casa, para que descanses mejor y evites peligros potenciales.
El felpudo antirrobos Easymaxx de LIDL se encuentra equipado con tecnología de vanguardia para brindar un buen rendimiento. Gracias a ello, podrás detectar la presencia de intrusos para que actúes con rapidez en caso de robos. De esta manera, podrás mantener tu hogar protegido sin tener que sacrificar la estética decorativa del entorno.
Alfombra antirrobo equipada con sensor de presión
Para garantizar un buen rendimiento con fantásticos resultados, esta alfombra antirrobo de LIDL está diseñada con un sensor de presión integrado. Se trata de un dispositivo tecnológico que puede detectar cualquier movimiento no autorizado. Activa una alarma instantánea que te permitirá estar alerta de la presencia de potenciales intrusos.
El sensor de presión de la alfombra se encuentra hecho de forma discreta para evitar su detección. Por lo tanto, podrás usarlo en áreas de acceso clave de tu vivienda para mejorar la seguridad y brindar tranquilidad. De este modo, podrás dormir mejor en las noches y no tendrás preocupaciones al salir de casa.
Alfombra antirrobo diseñada con una amplia adaptación
Por la manera en la que se encuentra fabricada, la alfombra antirrobo resulta bastante flexible. Puede adaptarse con facilidad a una amplia variedad de felpudos comunes para proteger el hogar. La sencillez de su diseño permite una integración natural para garantizar su efectividad desde el primer momento.
Gracias a su amplia adaptabilidad, esta alfombra antirrobo de LIDL no comprometerá la decoración doméstica. Podrás complementarla con felpudos de cualquier diseño para mantener una presentación atractiva en el hogar. De esta forma, tendrás una vivienda más segura que mantenga una estética común y acogedora.
Características del felpudo antirrobos Easymaxx
- Está fabricada con plástico y PVC para brindar un rendimiento duradero.
- Se encuentra diseñada con medidas de 56 x 36 x 1,5 cm y un peso ligero de 1 kg.
- Funciona con un tono de alarma o timbre para mantenerte alerta de intrusos.
- La alarma presenta un fuerte ruido de 105 dB para disuadir a los intrusos.
- También puede producir un sonido de campana suave para dar la bienvenida.
- No requiere de un cable de alimentación, puesto que funciona con baterías.
Precio y disponibilidad del felpudo antirrobos Easymaxx en LIDL
A diferencia de los sistemas de seguridad tradicionales, este artículo es mucho más económico. Y lo mejor de todo, es que el felpudo antirrobos Easymaxx se encuentra disponible en oferta. Dentro de la página web de LIDL, este producto solía costar 29,99€ y ahora tiene un precio reducido de 19,99€.