El último éxito de LIDL que está triunfando en todas las tiendas de España es un procesador de alimentos de la marca Silvercrest, que es ideal para repostería. Este electrodoméstico para la cocina es perfecto para amasar en minutos lo que manualmente llevaría horas y se usa frecuentemente para elaborar las masas de pan, pasteles, etc.
El procesador de alimentos de Lidl es fácil de limpiar y viene con múltiples accesorios que se adaptan según al tipo de alimentos que estés cocinando. Se encuentra en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online. En cuanto a su precio, está de rebaja con un descuento del 30% que lo deja a menos de 40 euros.
Procesador de alimentos Silvercrest de LIDL
Para simplificar una amplia gama de labores culinarias, el procesador de alimentos Silvercrest es un electrodoméstico excepcional. Con una potencia alta y un rendimiento constante, este producto de LIDL funciona con rapidez y eficiencia. Permite preparar recetas variadas y obtener resultados profesionales en el proceso.
Con el procesador de alimentos Silvercrest, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo dentro de la cocina. Este producto de LIDL se adaptará a tus necesidades culinarias y te ayudará a mejorar tus destrezas al mismo tiempo. De esta manera, podrás preparar todo lo que quieras para mantener una alimentación completa y balanceada.
Procesador de alimentos con variedad de velocidades y ajustes
Entre las cualidades más importantes de este procesador de alimentos de LIDL, hay que destacar su capacidad de adaptación. Permite amasar, batir y mezclar ingredientes con excelente rendimiento. Además, incorpora 8 niveles de velocidad para mantener un control preciso sobre la textura y consistencia de las recetas a preparar.
Gracias a su versatilidad, tendrás un amplio abanico a tu disposición de opciones para cocinar. Podrás crear platos deliciosos en poco tiempo, sin tener que esforzarte mucho. De esta forma, irás conociendo nuevas recetas y descubriendo técnicas innovadoras de preparación.
Procesador de alimentos para una operación cómoda
Este procesador de alimentos de LIDL se encuentra hecho con un enfoque en la facilidad de uso. En especial, porque se encuentra equipado con un brazo giratorio con botón de desbloqueo. Gracias a ello, permite cambiar los accesorios con rapidez, en orden de adaptar su funcionamiento a diferentes labores culinarias.
El brazo giratorio resulta ideal para cocinar con eficiencia y ahorrar tiempo en el proceso. Al mismo tiempo, ayuda a prevenir accidentes dentro del entorno culinario, para que cocines en total confianza. De este modo, tus destrezas irán mejorando y lograrás mejores resultados con cada receta.
Detalles del procesador de alimentos Silvercrest
- Está fabricado con aluminio, acero inoxidable, material ABS, AS y PP.
- Se encuentra diseñado de forma compacta, con medidas de 35,3 x 22,1 x 34 cm.
- Tiene una movilidad optimizada, gracias a su peso ligero de 3,95 kg.
- Dispone de un bol mezclador de tamaño grande, con capacidad de 5 L.
- Funciona conectado a una red eléctrica, con una potencia de 650 W.
- Viene con tapa antisalpicaduras, varilla batidora, varilla amasadora y batidor plano.
- La varilla y el batidor están fabricados con revestimiento antiadherente.
- Cuenta con protección contra el sobrecalentamiento para evitar accidentes en la cocina.
Precio del procesador de alimentos Silvercrest en LIDL
Dentro de su catálogo digital, LIDL tiene este electrodoméstico disponible con un descuento del 39%. El procesador de alimentos Silvercrest solía costar 62,99€ y ahora puedes comprarlo con un precio de 37,99€. Cuenta con envíos rápidos a todo el país y opciones de devolución sin gastos adicionales, en caso de que presente algún defecto o problema.