El último éxito de Lidl que no para de venderse en todas las tiendas de España está pensando para combatir el calor de nuestras mascotas este verano. Se trata de una colchoneta para perro de la marca Zoofari, con la que tu perro pasará horas de diversión al mismo tiempo que se refresca. Es fácil de usar, pues solo basta con acoplar la manguera y comenzarán a salir chorros de agua.
Lo más difícil de creer de esta piscina para perros de LIDL es que tan solo cuesta 5 euros y, teniendo en cuenta los comentarios de clientes que ya la han adquirido, los materiales y acabados del producto hacen que tengan una relación calidad precio excelente. Se puede comprar en cualquier tienda física de España , así como desde la tienda online.
Colchoneta para perro Zoofari de LIDL
Para que tu mascota disfrute durante los días cálidos, la colchoneta para perro Zoofari es una elección ideal. Se trata de un accesorio de LIDL que proporciona un espacio refrescante. En particular, porque cuenta con un sistema de conexión rápida a la manguera. De esta manera, podrás esparcir agua sobre la superficie y crear un entorno acogedor.
La colchoneta para perro Zoofari se encuentra diseñada para regular la temperatura corporal de tu mascota. Al mismo tiempo, sirve para pasar el tiempo y quemar energías durante el día. Te permitirá mantener a tu mascota activa, sin tener que preocuparte por el calor o la humedad en el ambiente.
Colchoneta para perro de uso personalizable
Con este modelo de colchoneta para perro, tu mascota podrá estar cómoda y entretenida durante los días de calor. Tiene una estructura personalizable para adaptarse a tus preferencias particulares. En especial, porque cuenta con un sistema de rociado con altura ajustable a través del agua de la manguera.
Al conectar la manguera con la colchoneta, podrás controlar la altura e intensidad de los chorros. De esta forma, evitarás que tu perro se sienta incomodo en las primeras ocasiones. Así tendrás una experiencia fluida y libre de complicaciones, para que te diviertas junto a tu mascota en este verano.
Colchoneta para perro con un diseño ergonómico
La estructura de esta colchoneta para perro se encuentra hecha para asegurar el bienestar de tu mascota. Cuenta con una superficie central de amplia profundidad. Esta ofrece un espacio confortable para que el perro pueda relajarse. Permite que adopte una postura natural, aliviando la presión y reduciendo la tensión acumulada en su cuerpo.
Por otro lado, la colchoneta cuenta con bordes elevados que evitan que el agua se salga. Estos detalles en su fabricación garantizan un soporte óptimo y una experiencia placentera para el perro.
Características de la colchoneta para perro Zoofari
- Está diseñada con un diámetro de 100 cm para adaptarse al tamaño de tu mascota.
- Su peso es de tan sólo 430 g, por lo que resulta fácil de mover dentro y fuera del jardín.
- Cuenta con una estructura de plástico para soportar el uso frecuente.
- Tiene un diseño vibrante en color azul que resalta con facilidad.
- Posee la capacidad de plegarse para facilitar su transporte y almacenaje.
- Viene con un adaptador para manguera que simplifica su llenado.
- Se encuentra hecha para un vaciado rápido al cerrar el grifo de la manguera.
Precio de la colchoneta para perro Zoofari en LIDL
Lo bueno de adquirir este producto, es que no requiere de un gran gasto monetario. La colchoneta para perro Zoofari se encuentra disponible en el sitio web de LIDL por tan sólo 4,99€. Cuenta con una excelente relación calidad-precio, por la espléndida utilidad que puede tener durante períodos prolongados de tiempo.