Entre la gran variedad de productos que posee Lidl en su catálogo, uno que se puso en tendencia recientemente por su gran eficiencia es el limpiacristales recargable con vibración de la marca Silvercrest. Deja los cristales de la casa como nuevos, sin manchas ni partes opacas por utilizar mopas o paños de mala calidad que no logran cumplir con las expectativas. Este éxito de Lidl, que también podrás encontrar en Amazon o Carrefour, se volvió un producto estrella en poco tiempo gracias a las fanáticas de la limpieza.
Es apto para ventanas, espejos, baldosas y también para mesas de cristal, funcionando a la perfección incluso en las zonas más difíciles gracias a su sistema de vibración. Lo mejor de todo es su precio, no llega ni siquiera a los 40 euros y ya está arrasando en todas las tiendas físicas de España y también desde su portal online, amenazando con agotarse porque es una pasada para tener las superficies de cristal impecables en cuestión de minutos.
Limpiacristales recargable con vibración Silvercrest de Lidl
Para mantener el entorno doméstico impecable, el limpiacristales recargable con vibración Silvercrest ofrece buenos resultados. Este producto de Lidl se adapta a diferentes necesidades. Podrás usarlo en espejos, ventanas, mesas y baldosas. Provee un manejo sencillo y brinda un rendimiento alto en todo momento, para asegurar resultados óptimos.
El limpiacristales recargable con vibración Silvercrest cuenta con un diseño inalámbrico. Por lo tanto, tendrás más opciones para controlarlo en múltiples entornos. Esto te ayudará con su manejo, para que no tengas dificultades en primeras instancias. Y lo mejor de todo, es que su batería interna le concede una larga autonomía.
Limpiacristales con funciones de alto rendimiento
La construcción de este limpiacristales de Lidl garantiza un rendimiento óptimo en diferentes condiciones. En particular, porque se encuentra hecho para disolver la suciedad con rapidez y eficiencia. Además, tiene la capacidad de humedecer las superficies sin causar desastres en los alrededores, para que no tengas que hacer limpiezas posteriores.
Por otro lado, este limpiacristales funciona con una potencia alta para lograr buenos resultados. Tiene la capacidad de cubrir amplios espacios de forma efectiva en una sola carga. De este modo, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar los cristales en el hogar.
Limpiacristales diseñado para un manejo simplificado
La ergonomía es una de las cualidades más importantes en la fabricación de este limpiacristales. Se encuentra diseñado para brindar un manejo simple y reducir el riesgo de accidentes. Este dispositivo ofrece un agarre cómodo que te asistirá durante los ciclos de limpieza, para que logres mejores resultados y elimines cualquier tipo de suciedad.
Al tener un diseño inalámbrico, el limpiacristales provee más opciones con su manejo. Podrás usarlo en diferentes entornos, llegando a rincones remotos sin ninguna dificultad. Gracias a ello, este producto de Lidl puede mantener su utilidad en todo momento, tanto dentro como fuera de casa.
Detalles del limpiacristales recargable con vibración Silvercrest
- Está fabricado con material ABS que le concede una larga vida útil.
- Se encuentra diseñado con medidas aproximadas de 25 x 8,4 x 10,5 cm.
- Tiene un peso ligero de 535 g que facilita su manejo y maniobrabilidad.
- Cuenta con una batería de iones de litio de 3,7 V, 2200 mAh
- Puede permanecer encendido por períodos aproximados de 35 minutos.
- Con la batería descargada, requiere 210 minutos de tiempo de carga.
- Su potencia permite limpiar hasta 100 m².
- Dispone de una abertura grande en el depósito de agua.
Precio del limpiacristales recargable con vibración Silvercrest en Lidl
Por todos los beneficios que ofrece, el limpiacristales recargable con vibración Silvercrest tiene una buena relación calidad-precio. Este producto se encuentra disponible con un precio de 32,99€ en la página web de Lidl. Sin embargo, los costos del envío a domicilio se pagan por separado, dado que varían acorde al método que elijas.