Si bien todos preferimos tener orden en nuestros hogares, aquellos con viviendas reducidas saben lo complejo que se vuelve en muchas ocasiones cumplir ese hito. Para ayudar en dicha tarea, Ikea tiene muebles con la alta capacidad de almacenamiento en su catálogo sin que se vea mermada la decoración del hogar. La tienda sueca nos tiene acostumbrados a muebles con diseños minimalistas que encajan con la mayoría de estilos de decoración y con una relación calidad-precio bastante buena que hacen que muchos clientes lo prefieran por encima de otros modelos que podemos encontrar en Maisons Du Monde o Leroy Merlin.
Un ejemplo de aprovechamiento de espacio es este sofá de tres plazas, modelo ALVDALEN, que de una forma rápida y sencilla se transforma en una cama de matrimonio. Además, cuenta con espacio suficiente para almacenar sábanas y mantas por lo que sin darte cuenta te habrás hecho con un dormitorio de invitados en casa.
Sofá cama 3 plazas ÄLVDALEN de IKEA
El sofá cama 3 plazas ÄLVDALEN es una solución inteligente para hogares tanto grandes como pequeños. Este producto de IKEA puede funcionar como mueble, cama y centro de almacenamiento. De esta forma, podrás cubrir diferentes necesidades con un mismo producto, para que ahorres dinero y espacio en tu vivienda.
La versatilidad de esta pieza de mobiliario de IKEA te permitirá optimizar tu decoración interior. Tendrás un hogar más limpio y minimalista, ideal para personalizar de la forma que prefieras. Y lo mejor de todo, es que el sofá cama 3 plazas ÄLVDALEN tiene una composición de buena calidad, por lo que su estructura perdura el paso de los años.
Sofá cama con diseño polivalente
Entre las principales cualidades de este mueble de IKEA, hay que destacar su polivalencia. En especial, porque tiene un diseño simple y moderno que puede adaptarse a diferentes ambientes. Se integra con naturalidad en entornos tanto minimalistas como eclécticos o contemporáneos.
La versatilidad del sofá cama le permitirá formar parte de tu hogar por mucho tiempo. Sin importar los cambios que hagas en la decoración, el mueble podrá seguir siendo una pieza focal o complementaria. Además, tendrás la oportunidad de personalizarlo con otros accesorios para darle un aspecto más distintivo.
Sofá cama con área de almacenamiento
Para ayudarte a reducir el desorden y mejorar la organización, este mueble de IKEA cuenta con espacio de almacenaje integrado. De este modo, podrás contar con un lugar para guardar objetos como ropa de cama, mantas, almohadas u otros accesorios. Como resultado, liberarás espacio para mejorar la apariencia de tu vivienda.
El área de almacenamiento del sofá cama te permitirá aprovechar cada centímetro cuadrado en tu casa. Así tendrás espacio para añadir otros muebles o accesorios a la decoración interior.
Especificaciones clave del sofá cama 3 plazas ÄLVDALEN
- Es un mueble de interior que se encuentra disponible en color gris oscuro y beige grisáceo.
- Está fabricado con acero, tablero de partículas, madera maciza, poliéster y poliuretano como materiales principales.
- Cuenta con una funda de gran resistencia que puede mantenerse en buen estado por muchos años.
- Tiene la capacidad de convertirse en una cama doble en cuestión de minutos, sin muchas complicaciones.
- Posee asientos firmes y cómodos que proporcionan soporte lumbar para máxima comodidad.
- El sofá de 3 plazas está diseñado con las siguientes dimensiones: 82 x 81 x 194 cm.
Precio y disponibilidad del sofá cama 3 plazas ÄLVDALEN en IKEA
Adquirir el sofá cama 3 plazas ÄLVDALEN es un proceso rápido y sencillo en el sitio web oficial de IKEA. Sólo necesitas localizarlo dentro de la sección de muebles. Tendrás que pagar 349€ para hacerte con él. Además, esta pieza de mobiliario cuenta con una cobertura de garantía que se extiende por 10 años para garantizar una compra segura.