En el catálogo de JYSK podemos encontrar ahora un tocador elegante, fabricado con madera de bambú, que tiene la capacidad de dar un toque acogedor y ambiente cálido al dormitorio. Es simple y recogido, es decir, apenas ocupa espacio pero es muy práctico y funcional. Tiene un espejo amplio perfecto para sesiones de maquillaje y retocarnos antes de salir de casa.
Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online, y lo mejor de todo es que además de su bonito diseño esta de rebaja con un descuento del 22% que lo hace una gran oportunidad. En definitiva, un mueble ideal para ponernos guapa sin tener que estar de pie en el baño y que no encuentras en otras tiendas como IKEA ni en JYSK.
Tocador SAKSILD de JYSK
Para optimizar la decoración de tu dormitorio, el tocador SAKSILD es un accesorio de gran utilidad. Se trata de un producto de JYSK que puede realzar el entorno con sutileza y practicidad. Cuenta con una estructura compacta para encajar fácilmente en diferentes espacios y mejorar la organización del entorno.
Con el tocador SAKSILD, podrás aprovechar cada centímetro de espacio en tu dormitorio. Te permitirá tener todos tus accesorios de uso personal ordenados dentro de un mismo lugar. Además, utiliza buenos materiales en su construcción para mantener su funcionalidad y atractivo visual por varios años.
Tocador con cajones para almacenar tus pertenencias
La estructura inteligente de este aparador de JYSK resulta ideal para organizar y almacenar tus pertenencias. Cuenta con dos cajones que podrás usar para guardar accesorios y objetos personales de una forma ordenada. Esta disposición te permitirá mantener tu habitación limpia y despejada, sin ningún tipo de desorden.
Los cajones del tocador están diseñados para ser accesibles y facilitar tus rutinas cotidianas. Además, tienen proporciones amplias para ofrecer un amplio espacio de almacenaje. De este modo, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tus manos y no necesitarás pasar mucho tiempo buscando.
Tocador con espejo para tus rutinas de cuidado personal
Para mejorar su funcionalidad y ayudarte en tu día a día, este tocador de JYSK cuenta con un espejo integrado. El espejo tiene un diseño de forma redonda y proporciones compactas, para no ocupar mucho espacio. Te permitirá observar tu rostro y realizar tus rutinas de cuidado personal, maquillaje y mucho más.
Con el espejo del aparador, podrás asegurarte de mantener una apariencia atractiva y sofisticada. Así te sentirás en confianza cada vez que salgas de casa, para que no tengas problemas durante tus rutinas cotidianas.
Características del tocador SAKSILD
- Tiene una estructura de gran durabilidad, fabricada con bambú, MDF, poliéster y cristal de espejo.
- Utiliza un tratamiento de barniz para mantener su estética natural por largos períodos de tiempo.
- Requiere de instalación en el hogar siguiendo las instrucciones de montaje.
- Una vez instalado, el tocador tiene una estructura con dimensiones de 80 x 137 x 35 cm.
- Se encuentra fabricado con un peso de 13 kg, por lo que podrás moverlo de lugar con facilidad.
- Los cajones abren y cierran de forma silenciosa para no generar molestias con su uso.
- Posee una superficie lisa que facilita la organización de accesorios personales.
- Cuenta con 4 patas que ofrecen un buen soporte y estabilidad sobre la superficie.
Precio y disponibilidad del tocador SAKSILD en JYSK
Este es un buen momento para adquirir el tocador SAKSILD y ahorrar dinero en el proceso. Tanto en tiendas oficiales como en la página web, esta pieza de mobiliario se encuentra a la venta con un descuento del 22%. Por consiguiente, su precio original de 129,00€ quedó minimizado en 100,00€.