JYSK vuelve a lo clásico, y llena su catálogo con varios muebles de esos que nunca pasan de moda, y suelen ser de los más adaptables, cómodos y preferidos por muchos interioristas. Es un ejemplar de dos plazas de un lindo color gris que encaja muy bien en distintos estilos de decoración, y que es capaz de elevar la estética de cualquier salón moderno o vintage.
Nos estamos refiriendo al sofá modular LUNDBY, un ejemplar pensado para el descanso y el confort. Tiene una relación calidad/precio muy acorde, ya que está fabricado con materiales altamente resistentes y duraderos, y confeccionado con una tela suave fácil de mantener por año. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, o desde su tienda online, como una alternativa muy buena a los de Zara Home o IKEA.
Sofá modular LUNDBY de JYSK
Con el sofá modular LUNDBY podrás decorar tu hogar de una manera tradicional y confortable. Tiene un diseño clásico que luce bien con distintas decoraciones. Permite enriquecer el entorno y complementar otras piezas de mobiliario. Este sofá de JYSK utiliza materiales de alta calidad que le proporcionan una larga vida útil.
La fabricación del sofá modular LUNDBY no solo asegura su longevidad, sino también su ergonomía. Cuenta con asientos profundos y cómodos que ofrecen un descanso acogedor. Además, posee un amplio espacio para disfrutar junto a otras personas. Por lo que podrás disfrutar momentos de privacidad con tu pareja o amigos.
Sofá modular diseñado con un enfoque atemporal
Entre los detalles principales de este sofá modular, hay que mencionar el diseño que presenta. Tiene una composición estética atemporal y minimalista para complementar cualquier decoración doméstica. El tono arenoso de su tejido ofrece un toque de serenidad y sofisticación al entorno para que luzca mejor a simple vista.
Por el tono neutral que incorpora su diseño, este sofá de JYSK puede combinar con una amplia paleta de colores. Además, tendrás la opción de mezclarlo con otras piezas de mobiliario. De esta forma, podrás crear una decoración única que demuestre tu sentido de la moda y exprese tu carácter en cada detalle.
Sofá modular hecho para una experiencia placentera
La comodidad es uno de los puntos fuertes que presenta este sofá modular de JYSK. Se encuentra fabricado con una estructura ergonómica para garantizar momentos placenteros de descanso. Cuenta con asientos profundos que brindan un soporte lumbar agradable. Por lo que podrás descansar por largos períodos de tiempo, sin sentir dolor o incomodidad.
Gracias a su composición, el sofá modular resulta perfecto para cualquier ocasión o momento del día. Podrás usarlo para descansar tras una larga jornada laboral, tomar una siesta, ver películas, leer y mucho más. Y lo mejor de todo, es que no demanda un cuidado exigente para conservar su integridad estructural durante varios años.
Especificaciones del sofá modular LUNDBY
- Se encuentra hecho con espuma, polipropileno, poliéster y contrachapado.
- El relleno de los asientos utiliza espuma de poliuretano de origen reciclado.
- Posee certificado FSC que garantiza el uso de maderas de origen sustentable.
- Cuenta con dimensiones de 98 x 81 x 98 cm para brindar espacio para 2 personas.
- Tiene una estructura robusta que pesa aproximadamente 35 kg.
- Cada uno de los asientos puede soportar una carga máxima de 110 kg.
- Viene separado por piezas, por lo que requiere ensamblaje en casa.
Precio del sofá modular LUNDBY en JYSK
Para adquirir el sofá modular LUNDBY, debes entrar e iniciar sesión en el sitio web de JYSK. Tiene disponibilidad inmediata con varios métodos de pago para elegir. Su precio actual es de 429,00€. Las devoluciones son ilimitadas, mientras que la entrega a domicilio se calcula por separado.