Si vives en un piso con un salón pequeño y estás buscando un mueble de TV que además te ayude a poner orden y organización en casa, hemos encontrado en JYSK una gran alternativa. Se trata del mueble de TV modelo KALBY, que se presenta con un diseño sofisticado, cuenta con espacio para almacenaje y combina con cualquier estilo de decoración del hogar.
Estamos ante un mueble con un diseño clásico y confeccionado con madera de roble. Lo mejor es que está de rebaja con un 24% de descuento hasta que se agoten existencias. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online. En definitiva, un mueble compacto que ganará espacio al salón y que te ayudará a mantener todo ordenado.
Mueble TV KALBY de JYSK
Para mejorar la organización de tus equipos electrónicos, el mueble TV KALBY resulta bastante útil. Esta pieza de mobiliario de JYSK cuenta con una estructura práctica para acomodar múltiples equipos electrónicos. Además, incorpora espacios de almacenamiento para aquellos objetos que deseas mantener fuera de tu rango de visión.
El mueble TV KALBY tiene un diseño sencillo que aporta sofisticación a la decoración de cualquier salón. Por otro lado, cuenta con una estructura robusta que le concede un largo ciclo de vida útil. Con resistencia al paso del tiempo, este producto de JYSK puede conservar su atractivo visual por varios años, sin demandar un cuidado constante.
Mueble de TV con un enfoque atemporal
Para facilitar su integración dentro con distintos estilos decorativos, este mueble de TV de JYSK tiene un diseño atemporal. Se encuentra estilizado en color roble claro, complementado con acabado en barniz. De esta forma, resalta su belleza natural y cuenta con una capa de protección para combatir el desgaste.
La estética natural de esta pieza de mobiliario no sólo encaja bien con muchas decoraciones, sino también con otros accesorios. Funciona como un elemento focal para organizar y enriquecer el entorno doméstico. Como resultado, podrás tener una vivienda libre de desorden que se ajuste a tus preferencias estilísticas.
Mueble de TV que simplifica la organización
Este mueble de TV de JYSK cuenta con una estructura inteligente que optimiza su funcionalidad. Presenta una superficie superior para colocar el televisor y otros dispositivos electrónicos. Además, incorpora dos cajones en la parte inferior que facilitan la organización y el almacenamiento de tus pertenencias.
Los cajones de esta pieza de mobiliario se encuentran diseñados con cierre suave para producir movimientos fluidos y silenciosos. De este modo, podrás prevenir ruidos incomodos en el hogar y minimizar el desgaste en el mueble de TV. Permite tener un entorno limpio, con un acceso rápido a los objetos que se encuentran guardados.
Características del mueble TV KALBY
- La estructura del mueble se encuentra hecha con aglomerado y chapa de roble.
- Tiene patas elaboradas con roble macizo y contrachapado.
- Viene desmontado en 2 paquetes que incluyen instrucciones de instalación.
- Posee dimensiones de 160 x 50 x 45 cm tras completar el montaje.
- Cuenta con un peso de 43 kg y puede soportar una carga máxima de 8 kg.
- Los cajones están diseñados con cierre suave y guías de extracción total.
- Puede soportar televisores de distintos tamaños sobre la superficie superior.
Precio del mueble TV KALBY en JYSK
Hasta quedarse sin disponibilidad, JYSK ofrece este producto a la venta con una rebaja del 24%. Gracias a ello, el precio original de 329,00€ del mueble TV KALBY quedó disminuido hasta 250,00€. Esta promoción sólo se encuentra habilitada para las compras en línea, donde incluye múltiples opciones para una entrega a domicilio segura.