JYSK continúa causando sensación a lo largo de toda España gracias a la excelente y amplia colección de muebles que tiene en su catálogo. Destaca mucho los muebles para recibidor, donde cuenta con una extensa variedad de modelos, diseños, tamaños y colores que puedes escoger dependiendo de tus necesidades y que nada tiene que envidiar a algunos modelos de IKEA o JYSK.
Una de las oportunidades que está arrasando en ventas en plena cuesta de enero es el mueble recibidor de la línea TERPET porque además de tener un descuento del 24%, cuenta con un diseño que combina con cualquier estilo de decoración del hogar y es ideal para recibidores pequeños.
Mueble recibidor TERPET de JYSK
El mueble recibidor TERPET es un accesorio con un estilo sencillo que puede realzar cualquier entorno doméstico. Este producto de JYSK tiene muchas utilidades, gracias a la forma en la que se encuentra diseñado. Podrás usarlo tanto para guardar ropa y otras pertenencias como para brindar amplitud a distintas áreas de tu hogar.
Esta pieza de mobiliario de JYSK puede integrarse a múltiples entornos, gracias a la simpleza de su construcción. Al estar diseñado en color blanco, el mueble recibidor TERPET combinará fácilmente con otros accesorios decorativos. Por lo tanto, te ayudará a tener un entorno más acogedor y funcional.
Mueble recibidor para un ambiente despejado
La apariencia sencilla de este mueble recibidor de JYSK puede hacer maravillas por tu decoración doméstica. El enfoque minimalista de su diseño te permitirá tener un entorno sobrio y despejado. Dicha estética resulta ideal para crear una sensación más placentera y relajada, ideal para despejar la mente y relajarte.
Por otro lado, el diseño de esta pieza de mobiliario te abrirá las puertas a muchas posibilidades decorativas. Podrás mezclar el mueble de distintas formas, con otros accesorios que realcen la apariencia del entorno. Gracias a ello, este producto permanecerá en tu hogar por mucho tiempo, adaptándose a todos los cambios que realices.
Mueble recibidor para facilitar tu arreglo personal
Una de las principales cualidades de este artículo de JYSK, es que cuenta con un espejo integrado en su puerta. Se trata de un elemento que resulta ideal para tus últimos retoques antes de salir de casa. El espejo te permitirá prepararte con estilo, para que siempre vistas bien y tengas un mejor cuidado personal.
Es importante tener en cuenta que el espejo no sólo te ayudará a arreglarte de una manera más cómoda. Este es un complemento que también enriquece el entorno doméstico. Ayuda a que el ambiente tenga mayor amplitud y cuente con una estética más dinámica.
Características del mueble recibidor TERPET
- Se encuentra hecho con acero, abedul macizo, MDF, metal y fieltro.
- Tiene un tratamiento de barniz en color blanco para mantener un diseño sencillo y atemporal.
- Requiere de instalación doméstica, puesto que el mueble recibidor no se envía ensamblado.
- Cuenta con dimensiones de 60 x 180 x 40 cm y un peso de 42 kg tras completar su montaje.
- Posee la capacidad de soportar 46 kg de peso sin que su estructura sufra daños.
- Su estructura interior posee una barra de colgar, un estante y un cajón.
Precio y disponibilidad del mueble recibidor TERPET en JYSK
En la actualidad, cuentas con la opción de adquirir este producto de JYSK directamente desde el sitio web. El mueble recibidor TERPET tiene disponibilidad inmediata y una rebaja del 24%. Gracias a ello, ahora podrás comprarlo por un precio de 175,00€, en lugar de los 229,00€ de su valoración original.