Los que tengan un baño pequeño en casa y estén pensando en cuál sería la mejor manera de hacerlo más cómodo, accesible y espacioso, le recomendamos que se den una vuelta por el catálogo de Leroy Merlin. Hoy tiene una alternativa de estilo minimalista, con líneas pulidas que le aportan elegancia, un espejo de buen tamaño y unas medidas perfectas para encajar en los aseos más estrechos.
Se trata del mueble de baño SMALLY GREY con un aspecto muy moderno en escala de grises para combinar con cualquier tipo de decoraciones contemporáneas. Actualmente, se encuentra con casi el 10% de descuento y se puede comprar sólo de manera online con envíos a todas partes de España. En definitiva, se trata de un conjunto de baño muy competitivo que nada tiene que envidiarle a otros de IKEA o JYSK.
Mueble de baño SMALLY GREY de Leroy Merlin
El mueble de baño SMALLY GREY ofrece una solución ideal para espacios reducidos. Tiene un tamaño compacto y una estructura inteligente. Combina un lavabo de cerámica con un práctico espejo. La combinación de estos elementos le concede un aspecto minimalista y funcional, para contribuir con tu rutina de higiene personal.
Este producto de Leroy Merlin cuenta con montaje suspendido en la pared, liberando espacio en el suelo. De esta manera, podrás limpiar de una forma rápida y sencilla. Por lo tanto, el mueble de baño SMALLY GREY también ayuda con la higiene del entorno. Permite mantener el espacio impecable y aireado en todo momento.
Mueble de baño con una estructura funcional
La construcción del mueble de baño ofrece organización y eficiencia. Posee una estructura que se compone de un mueble gris, lavabo blanco y un espejo en la zona superior. Ayuda a optimizar el espacio, manteniendo los productos de higiene personal al alcance de tus manos. Reduce el desorden y facilita las rutinas diarias, para que ahorres tiempo.
Por otro lado, el espejo del mueble de baño agrega amplitud y luminosidad al espacio. Permite crear un ambiente sereno y fresco, para que te sientas en total tranquilidad. Además, ayuda a visualizar cada detalle en tu rostro.
Mueble de baño con un diseño contemporáneo
Este mueble de baño presenta una estética atractiva que luce bien con diferentes decoraciones. La combinación de blanco y gris produce un efecto visual sutil. Contrasta con armonía y le concede un aspecto atemporal. Mientras que el espejo complementa el mueble, agregando tranquilidad al entorno.
Gracias a su diseño, el mueble de baño puede ser una pieza focal de la decoración por muchos años. Se adapta a diferentes estilos, por lo que no tendrás problemas al realizar modificaciones en el baño. Y lo mejor de todo, es que utiliza materiales de calidad premium para conservar su atractivo con el paso del tiempo.
Características del mueble de baño SMALLY GREY
- El mueble se encuentra diseñado con medidas de 41 x 50 x 22 cm.
- Las dimensiones del lavabo son de 41 x 4 x 22 cm, con un espejo de 35 x 44 cm.
- Posee un montaje suspendido para no ocupar mucho espacio.
- Utiliza cerámica para la construcción del lavabo, con un tirador de aluminio.
- La manilla de la puerta se encuentra diseñada en negro mate.
- No incluye el grifo que se requiere para el montaje.
Precio del mueble de baño SMALLY GREY en Leroy Merlin
Leroy Merlin tiene este producto disponible en promoción, para reducir gastos. El mueble de baño SMALLY GREY presenta una rebaja del 9,62%. Como resultado, su precio original de 259,34€ bajo a 234,39€. Se puede pagar en cuotas por PayPal y cuenta con envío a domicilio completamente gratuito.