Uno de los inventos de IKEA para la cocina está resultando ser un triunfo en ventas en todas las tiendas del mundo. Se trata un un perchero que sirve bien para colgar copas de vino y evitar que se rompan, o también para colgar el papel de cocina y que puedas usarlo fácilmente. Nunca un utensilio de cocina había sido tan sencillo había sido tan práctico y tan económico.
Se trata del colgador de copas o portarollos PÅLYCKE, que se puede comprar por menos de 4 euros en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online. Se adapta a todo tipo de cocinas y es muy fácil de instalar. Tan solo tienes que colgarlo de un estante y ya lo tendrás listo. No necesita uso de tornillos, ni pegamentos, etc. por lo que puedes ponerlo o quitarlo cuando quieras.
Colgador de copas PÅLYCKE de IKEA
El colgador de copas PÅLYCKE es un accesorio de gran utilidad para optimizar el espacio dentro del entorno culinario. Se trata de un producto de IKEA diseñado para colgar copas de vino o sostener rollos de papel. Permite mantener la organización con un acceso cómodo, para cuando necesites alguno de estos accesorios.
Este artículo de IKEA presenta un diseño sencillo y discreto que puede formar parte de cualquier cocina. Y lo mejor de todo, es que el colgador de copas PÅLYCKE tiene un montaje sencillo. Podrás ponerlo en diferentes lugares para reducir el desorden y mantener un ambiente culinario mejor organizado.
Colgador de copas para maximizar el espacio
La función principal de este colgador de copas de IKEA es ayudar a aprovechar cada centímetro de la cocina. Especialmente, porque se encuentra diseñado para fijarse bajo estantes o armarios. De esta forma, podrás colgar tus copas de vino o rollos de papel con facilidad. Mientras que podrás liberar espacio para añadir otros accesorios o utensilios.
Además, este producto permite exhibir las copas de vino de una forma estilizada y atractiva. Puede enriquecer el entorno culinario y crear una atmósfera más encantadora. Por consiguiente, conseguirás tener una cocina ordenada y con acceso rápido a los objetos de uso frecuente.
Colgador de copas con una instalación sencilla
Gracias a su construcción, este colgador de copas de IKEA cuenta con una fácil instalación. Incorpora un clip de montaje flexible que simplifica su integración en diferentes tipos de estantes. No requiere de herramientas adicionales o modificaciones en el producto. Sólo hay que deslizar el colgador para empezar a mejorar la organización en la cocina.
Por la forma en la que está diseñado, este producto puede mantener su utilidad por mucho tiempo. En particular, porque podrás cambiar su ubicación cuando lo necesites en cuestión de segundos. Esto también te servirá para limpiarlo y conservar su atractivo visual por un período prolongado, para que mejore la decoración del espacio culinario.
Especificaciones del colgador de copas PÅLYCKE
- Cuenta con una estructura de uso exclusivo para espacios de interior.
- Se encuentra fabricado con acero, revestimiento en polvo y plástico EVA para soportar el uso frecuente.
- Tiene un fondo de 32 cm y puede soportar una carga máxima de 700 g.
- Posee compatibilidad con estantes con un grosor de 16-20 mm.
- Puede limpiarse con un paño humedecido, paño seco y detergente para mantener su atractivo.
Precio del colgador de copas PÅLYCKE en IKEA
Adquirir este producto de IKEA no representa un gasto significativo que pueda perjudicar las finanzas personales. En particular, porque el colgador de copas PÅLYCKE se encuentra a la venta con un precio económico de 3,99€. Además, cuentas con la opción de comprarlo por internet para no tener que salir de casa.