Para dar luminosidad y amplitud a cualquier estancia de la casa, el artículo de decoración del hogar que mejor viene son los espejos. Dentro de estos, si elegimos un espejo de pared conseguirá mejor el objetivo. Dicho esto, ahora en Leroy Merlin podemos encontrar a precio LOW COST un modelo que vuelve loco a interioristas y que parece sacado de revistas de decoración.
Se trata del espejo Flamingueo que cuenta con un marco grueso bastante llamativo por su forma irregular, y que conseguirá dar una sensación de mayor espacio en recibidores pequeños, salones con espacios reducidos, o en cualquier estancia del hogar. Está disponible en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online, a un precio de rebaja con un 15% de descuento.
Espejo pared Flamingueo de Leroy Merlin
El espejo pared Flamingueo cuenta con un diseño vanguardista y funcional para mejorar la atmósfera de cualquier habitación. Con dimensiones generosas y un marco contemporáneo, este producto de Leroy Merlin aporta textura y calidez. Al mismo tiempo, te permitirá arreglarte de la mejor forma posible antes de salir de casa.
Además de sus funciones básicas, el espejo pared Flamingueo también funciona como un elemento decorativo. En particular, porque puede crear un efecto visual distintivo, ampliando el espacio y agregando luminosidad. A través de reflejar las luces artificiales y naturales, podrás producir un ambiente más agradable.
Espejo de pared con un estilo que destaca y añade personalidad
Por la forma en la que está diseñado, este espejo de pared de Leroy Merlin puede aportar un toque especial a la decoración del hogar. Se encuentra estilizado con un marco de teddy en forma de olas, con un tejido de rizo de tacto suave. Este resalta con facilidad y funciona como un punto visual dentro del entorno doméstico.
La estética encantadora del espejo de pared permite añadir otras piezas decorativas y crear un ambiente personalizado. Además, amplifica la luz y el brillo del entorno, para conseguir una atmósfera más luminosa.
Espejo de pared con una estructura para reflejar todo el cuerpo
Este espejo de pared de Leroy Merlin tiene una estructura de cuerpo completo que resulta bastante útil. Gracias a su tamaño, podrás tener una visualización completa de tu figura para ayudar con la preparación diaria. Te ayudará a vestirte mejor, peinarte, maquillarte y completar otras rutinas cotidianas de belleza o cuidado personal.
Al tener una amplia superficie reflectante, tendrás menos dificultades para revisar cualquier aspecto de tu figura u outfit antes de salir de casa. De este modo, te sentirás en confianza para iniciar tus días de la mejor forma.
Especificaciones del espejo pared Flamingueo
- Tiene un diseño de proporciones amplias, con dimensiones aproximadas de 160 x 60 x 4 cm.
- Se encuentra fabricado con un peso de 13 kg que facilita la movilidad del espejo en el hogar.
- Posee una estructura versátil que puede apoyarse sobre el suelo o colgarse en la pared.
- Cuenta con 2 ganchos en la parte trasera que simplifican su montaje dentro de la vivienda.
- Posee un diseño tanto funcional y decorativo, gracias a su marco distintivo en color azul.
- Emplea un vidrio de alta calidad para la superficie reflectante, en orden de evitar la distorsión de la imagen.
Precio del espejo pared Flamingueo en Leroy Merlin
Este momento representa una buena oportunidad para adquirir el espejo pared Flamingueo de Leroy Merlin. En la actualidad, este producto se encuentra a la venta con una rebaja del 15%. Por lo tanto, puedes adquirirlo por un precio de 152,15€, cuando previamente estaba valorado en 179,00€.