Todas las expertas en decoración del hogar coinciden en que el mejor truco para dar sensación de amplitud a estancias pequeñas usar pintura de color blanco, o al menos poco oscuras, y usar espejos grandes. Dicho esto, hemos encontrado en Leroy Merlin un espejo ideal para salones y recibidores pequeños, ya que los hace parecer más grandes sin necesidad de obras ni otras complicaciones.
Se trata del espejo enmarcado rectangular Atelier INSPIRE, que tiene un diseño exclusivo que en estos momentos no encontramos en tiendas como Ikea o JYSK. Se pueden comprar aun en la mayoría de tiendas físicas de España, así como desde la tienda online. Su precio va acorde con los bonitos acabados y materiales de calidad que emplean.
Espejo rectangular Atelier INSPIRE de Leroy Merlin
En un mercado abarrotado de opciones, el espejo rectangular Atelier INSPIRE de Leroy Merlin destaca por su estilo industrial y funcionalidad. Con unas dimensiones de 90 x 140 cm, este espejo enmarcado con molduras de metal negro es ideal para decorar cualquier habitación.
Su certificado FSC garantiza que la madera utilizada proviene de fuentes sostenibles, mientras que su protección contra roturas ofrece tranquilidad y seguridad. Además, gracias a su garantía de 3 años, el espejo Atelier INSPIRE es una opción elegante y duradera para embellecer tu hogar.
Seguridad y elegancia en el espejo Atelier INSPIRE
Este espejo rectangular Inspire Atelier ofrece un diseño elegante y funcional que se adapta a una amplia variedad de espacios. Su marco de metal negro le confiere un aspecto industrial y moderno, con una anchura 2 cm y una profundidad de 1.8 cm. Además, con un peso neto de 16.4 kg e incluyendo un gancho como sistema de fijación, este espejo es una adición segura y sencilla para cualquier habitación.
Vale la pena mencionar que tiene una película protectora que retiene los trozos de cristal en caso de rotura. Y teniendo en cuenta la sostenibilidad de los materiales, resulta ser el mejor aliado para quienes quieren un mueble duradero, y que sean amable con el medio ambiente.
Espejo de gran tamaño perfecto para estancias grandes
Este espejo de Leroy Merlin es la elección perfecta para darle vida a tus paredes vacías, estancias y salones grandes en casas u oficinas. Su gran tamaño y estilo moderno le dan elegancia y amplitud. Y todos los expertos en decoración concuerdan en que queda perfecto incluso en estancias minimalistas.
En estancias grandes o pequeñas, es una adición que aporta profundidad y también un toque sofisticado. Es la solución para esa pared en tu sala o en tu oficina, que no sabías cómo complementar y hacer que se unificara con el resto de la decoración de tu casa.
Características del espejo Atelier INSPIRE
- Espejo rectangular con marco de metal negro.
- Protección que evita la dispersión de trozos de cristal en caso de rotura.
- Dimensiones de 90 x 140 cm.
- Garantía de 3 años.
- Accesorios de fijación no incluidos.
- Se puede fijar fácilmente con un gancho.
- Peso neto de 16.4 kg.
Precio del espejo Atelier INSPIRE de Leroy Merlin
A muchos les puede llegar a sorprender que el espejo Atelier INSPIRE de Leroy Merlin, teniendo en cuenta su tamaño y calidad, solo cueste 180,00€. El precio es sumamente competitivo frente a otras tiendas, sin dejar de lado la calidad, y por supuesto la facilidad de pago. Tienes la posibilidad de pagar en plazos utilizando Oney o PayPal.