A pesar de que la frase ‘’Para lucir hay que sufrir’’ es muy común en el mundo de la moda y muchos no lo ponen en duda, hoy toca despedirse de un hecho que ya no es la realidad. Con esto, nos referimos a los productos de moda de Tommy Hilfiger, y entre ellos a las botas de agua tipo Chelsea con un bonito diseño, perfectas para el frío y están pensadas para vestir sin importar si es de día o de noche.
Y ya en pleno diciembre y con las temperaturas bajas, estas se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de El Corte Inglés, ubicadas en Jerez de la Frontera y el resto de España. Lleva el estilo y la comodidad a un siguiente nivel, manteniendo una relación calidad/precio inverosímil, ya que no molesta el pie, está fabricada con materiales resistentes a raspones y manchas y está disponible en el color verde militar que combina con todo outfit navideño.
Botines de agua tipo Chelsea de El Corte Inglés
Para complementar tus outfits durante la temporada navideña, El Corte Inglés cuenta con los botines de agua tipo Chelsea. Este calzado para mujer de Tommy Hilfiger es una excelente elección, tanto por diseño como por funcionalidad. Tienen un estilo atemporal que podrás combinar con diferentes prendas para lucir de la manera que prefieras.
Por otro lado, los botines de agua tipo Chelsea poseen una estructura que ofrece protección contra el clima invernal. De este modo, tus pies podrán mantenerse secos y cálidos, sin importar que haya lluvia o nieve. Este diseño te permitirá usarlos en cualquier lugar, puesto que podrás caminar con seguridad y comodidad.
Botines de agua con cierre elástico
Este modelo de botines de agua de Tommy Hilfiger destaca por la practicidad en su composición. En particular, porque se encuentran equipadas con un espléndido cierre elástico. Se trata de una característica que permite un calce rápido y sencillo, ajustándose al alrededor del tobillo con seguridad.
Es importante tener en cuenta que el cierre elástico no sólo facilita la entrada y salida del pie. Este también brinda flexibilidad y se ajusta de forma natural al tamaño del tobillo. De esta manera, podrás mantenerte más cómoda al usar estas botas. No tendrás ningún inconveniente para caminar y mantenerte en movimiento por largos períodos.
Botines de agua diseñados con elastómero termoplástico
Por la forma en la que se encuentran confeccionados, este es un calzado que te servirá más allá de la temporada navideña. Son botines elaborados con elastómero termoplástico. Este material garantiza su durabilidad y resistencia, dentro de diferentes entornos. Además, es un componente que asegura la protección efectiva de los pies.
Este material te permitirá sacar el máximo provecho a los botines de agua. Podrás usarlos tanto dentro como fuera de casa, sin importar las condiciones climáticas. Las botas se conservarán en buen estado y protegerán tus pies en todo momento.
Rasgos distintivos de los botines de agua tipo Chelsea
- Los botines están diseñados en color verde militar para facilitar su integración al outfit navideño.
- Tienen una composición con TPR y poliéster en su exterior e interior, complementados con una plantilla EVA.
- Poseen una puntera de forma redonda para no generar fricción o incomodidad en los dedos.
- Ofrecen un ajuste ceñido alrededor de la zona del tobillo para prevenir lesiones al caminar.
- Cuenta con una suela que ofrece estabilidad y tracción sobre diferentes tipos de terreno.
Precio de los botines de agua tipo Chelsea en El Corte Inglés
Actualmente cuentas con la opción de comprar este calzado de El Corte Inglés directamente desde el portal digital. Los botines de agua tipo Chelsea se encuentran disponibles con un precio de 109,90€. Cuentan con múltiples tallas y opciones de envío seguro, para que las recibas antes del inicio de la navidad.