Tener una habitación con espacios reducidos puede ocasionar falta de almacenamiento, pero gracias a este producto del catálogo de IKEA se puede dar solución a este problema. Se trata del armario de 3 puertas de la serie BRIMNES el cual tiene unas dimensiones perfectas para entrar en cualquier dormitorio o estancia reducida de la casa. A pesar de su tamaño reducido, tiene una alta capacidad de almacenamiento con el que podrás guardar una gran cantidad de ropa u accesorios. Además, tiene un diseño básico que elevará la estética del lugar, siendo sencillo y minimalista.
Está hecho con materiales de calidad, que permiten resistir una gran cantidad de peso evitando así que se dañe con facilidad. También es fácil de montar y apenas necesitará ayuda. Incluye un espejo para ahorrar aún más espacio e inclusive dinero al no tener que comprar uno. Por todo esto y por su precio reducido, este mueble de almacenamiento ha conseguido tener el cartel de más vendido en todas las tiendas de España.
Armario con 3 puertas BRIMNES de IKEA
El armario con 3 puertas BRIMNES es un producto de gran popularidad en estos momentos por todas sus características. Cuenta con un diseño limpio y simple en color blanco, ideal para encajar en cualquier habitación y brindar una sensación de serenidad. Tiene una estructura amplia y versátil que te permitirá almacenar todo lo que quieras.
Este producto de IKEA se encuentra diseñado con 3 puertas, para cumplir diferentes funciones. De este modo, tendrás un almacenamiento más ordenado, para encontrar todo lo que necesites en cuestión de segundos. Esto te permitirá aprovechar mejor el espacio en tu habitación para complementar con otros accesorios.
Armario con puerta de espejo incorporada
Entre las principales cualidades del armario con 3 puertas BRIMNES de IKEA, hay que mencionar su puerta espejo. Este es un elemento que eleva su estética y resalta su funcionalidad de diferentes maneras. En particular, porque refleja la luz para crear un ambiente más amplio y luminoso en tu dormitorio.
Por otro lado, la puerta espejo resulta ideal para arreglarte antes de salir de casa, garantizando que siempre te vistas bien. Y lo más importante de todo, es que este es un componente de gran versatilidad. Podrás colocarla a la derecha, izquierda o centro del armario, para adaptarla a tus preferencias particulares.
Armario con baldas regulables
La estructura interior de este armario de IKEA ofrece muchas posibilidades, en cuanto a la organización se refiere. Está compuesta con 1 percha para colgar camisas, abrigos o vestidos, y 3 baldas que podrás usar de la manera que prefieras. Las baldas integradas tienen un diseño regulable, ideal para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.
A través de ajustar las baldas del armario, podrás acomodar todo tipo de accesorios en su interior. Podrás optimizar el espacio para cubrir tus necesidades cambiantes y aprovechar al máximo este ropero de IKEA. La modalidad regulable de sus baldas resulta muy fácil de modificar, por lo que podrás hacerlo en poco tiempo.
Detalles clave del armario con 3 puertas BRIMNES
- Es un armario de estructura duradera, al estar confeccionado con tablero de fibras, tablero de partículas y lámina de papel.
- Incluye un herraje de seguridad para fijarse a cualquier pared del interior de tu vivienda.
- Requiere de limpieza ocasional con un paño húmedo y un paño seco para retirar el polvo y la suciedad.
- Se encuentra diseñado para ser un punto focal, debido a sus siguientes medidas: 117 x 50 x 190 cm.
Precio del armario BRIMNES en IKEA
Por relación calidad-precio, el armario con 3 puertas BRIMNES de IKEA es una excelente inversión a corto y largo plazo. Este producto solía costar 179€ y ahora podrás comprarlo por tan sólo 159€. Con todas las opciones de envío que IKEA pone a tu disposición, podrás empezar a disfrutarlo en cuestión de días, sin ninguna preocupación.