Si bien los televisores inteligentes son uno de los mejores electrodomésticos para disfrutar de cualquier tipo de contenido audiovisual, en el mercado hay otras alternativas capaz de mejorar la experiencia de usuario. Un ejemplo de ello lo encontramos en Carrefour, donde han rebajado a precio de chollo un dispositivo que nos hará disfrutar de nuestras series de Netflix en casa como si estuviéramos en un cine de verano.
Estamos hablando del mini proyector portátil Klack, que es muy ligero, funciona mediante Wifi o Bluetooth y cuenta con sistema operativo Android. Es muy sencillo de transportar y garantiza un disfrute al máximo del contenido que desees. Lo mejor es que tiene un descuento que lo deja a menos de 70 euros, un precio competitivo frente a otros modelos más buscados en Amazon. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online con envíos gratis a todo el país.
Mini proyector portátil Klack de Carrefour
Para reproducir tus películas y series favoritas, el mini proyector portátil Klack ofrece una experiencia visual impresionante. Tiene un diseño de vanguardia que provee una resolución de alta calidad. La pantalla se puede ajustar en diferentes tamaños y sus proporciones compactas facilitan su uso en cualquier entorno, tanto dentro como fuera de casa.
El mini proyector portátil Klack tiene varias opciones de conexión para adaptarse a tus preferencias. Además, funciona con un bajo nivel de ruido para no generar molestias durante la reproducción. También es bueno mencionar que el proyector de Carrefour se encuentra equipado con un software de última generación.
Proyector portátil con una resolución ultra alta
La calidad de imagen es una de las principales fortalezas de este mini proyector. Funciona con una resolución 4K para reproducir imágenes nítidas y detalladas. Ofrece una amplia gama de colores para asegurar una experiencia visual inmersiva. Los contrastes dinámicos que produce garantizan un realismo espectacular en todas tus series y películas.
Para evitar problemas durante la reproducción el proyector de Carrefour cuenta con tecnología de corrección. Esta provee una alineación perfecta para que las imágenes se reproduzcan con nítides. Gracias a ello, no tendrás que preocuparte por el enfoque al instalar el mini proyector en cualquier lugar.
Proyector portátil para una navegación simplificada
El manejo de este proyector compacto es otra de sus cualidades más importantes. Se encuentra equipado con un sistema operativo Android que simplifica la navegación. Facilita la reproducción de series, películas, videojuegos y mucho más. Proporciona fluidez y rapidez para que controles el mini proyector con mayor precisión.
El sistema operativo del proyector se complementa con múltiples opciones de conexión. Tiene la capacidad de vincularse a otros dispositivos mediante Wi-Fi, Bluetooth y los puertos que integra en su carcasa. Cuenta con entradas USB, HDMI, AV, entre otras. Por lo que podrás vincular el mini proyector a otros equipos electrónicos.
Características del mini proyector portátil Klack
- Se encuentra hecho con un tamaño compacto, con medidas de 10,08 x 10,35 cm.
- Tiene un peso ligero de 500 gramos que simplifica su transporte.
- Cuenta con una pantalla ajustable para personalizar la proyección a 130 pulgadas.
- Funciona con tecnología de conexión inalámbrica Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.
- Está equipado con tecnología de corrección trapezoidal automática.
- Trabaja con un nivel de ruido de 25 dB para no generar molestias.
- Posee una función de zoom del 50%.
Precio del mini proyector portátil Klack en Carrefour
Adquirir el mini proyector portátil Klack en este momento representa una buena oportunidad. En especial, porque Carrefour lo tiene disponible en promoción. Solía costar 149,90€ y ahora tiene un precio reducido de 64,95€. Lo mejor de todo, es que cuenta con envío gratis a domicilio que se completa en un período de 1 a 2 días laborables.