El Corte Inglés ha vuelto a sorprender a todos los amantes de la decoración del hogar, con un sofá elegante y moderno que no tiene competencia ni siquiera de los modelos más vendidos de IKEA o JYSK. Se trata de un sofá de 4 plazas con chaiselongue reversible, que parece sacado de una boutique de lujo y va perfecto en estancias con un mayor espacio.
Este sofá de El Corte Inglés es uno de los más vendidos de la sección de muebles y descanso y está ahora en rebaja con un descuento del 43%. Esta rebaja de más de 500 euros está haciendo que se esté agotando de todas las tiendas de España. Para quienes le interese su compra, la mejor opción es hacerlo mediante la tienda online ya que es la forma más rápida de ver donde hay disponibilidad aun.
Sofá de 4 plazas con chaiselongue reversible Alan de El Corte Inglés
El sofá de 4 plazas con chaiselongue reversible Alan es una pieza de mobiliario que ofrece un área amplia de descanso y relajación. Con un diseño atemporal y estructura de alta calidad, este producto de El Corte Inglés proporciona una experiencia confortable. Además, cuenta con suficiente espacio para sentarte a compartir con otras personas.
La estética minimalista de este artículo de El Corte Inglés simplifica su adaptación a decoraciones variadas. El sofá de 4 plazas con chaiselongue reversible Alan está diseñado con un tejido en color neutro que ofrece serenidad y sofisticación. Dicha composición puede mantenerse en buen estado con facilidad, gracias al cuidado sencillo que requiere.
Sofá con chaiselongue con una estructura flexible
A pesar de tener una estructura con proporciones amplias, esta pieza de mobiliario mantiene un diseño flexible. En especial, porque la posición del chaiselongue que incluye el sofá puede modificarse de acuerdo a tus preferencias o necesidades. De esta manera, podrás tener un ambiente más acogedor y aprovecharás mejor el espacio de tu hogar.
La flexibilidad del chaiselongue de este mueble de El Corte Inglés, puede aprovecharse con facilidad. Sólo tienes que desatornillarla para modificar su posición y colocarla junto al reposabrazos de tu preferencia. Como resultado, tendrás libertad creativa para crear un ambiente acogedor que te ayude a disfrutar de los momentos de descanso en casa.
Sofá con chaiselongue con asientos amplios y cómodos
La fabricación con materiales de alta calidad de esta pieza de mobiliario, garantizan una experiencia de uso gratificante. En particular, porque se trata de un sofá con chaiselongue con asientos amplios y ergonómicos. Estos ofrecen un excelente soporte, con la capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo y mantener una postura cómoda.
Gracias a su estructura, este mueble de El Corte Inglés resulta ideal para recargar energías después de un largo día. Te ayudará a reducir la presión acumulada en el cuerpo y los niveles de estrés.
Detalles del sofá de 4 plazas con chaiselongue reversible Alan
- Tiene una estructura hecha con madera de pino y aglomerado.
- Cuenta con un tejido tapizado elaborado con una mezcla de poliéster y poliamida.
- El tejido del mueble presenta un gramaje de 340 gr/m2.
- Se encuentra diseñado con medidas de 251 x 82 x 85 cm y 75 kg de peso.
- Posee almohadones desenfundables que pueden lavarse para retirar la suciedad.
Precio del sofá de 4 plazas con chaiselongue reversible Alan en El Corte Inglés
Con opciones de financiamiento por 12 meses y un descuento del 43%, este es un buen momento para adquirir esta pieza de mobiliario. Dentro del sitio web de El Corte Inglés, el sofá de 4 plazas con chaiselongue reversible Alan solía costar 1.399€. Gracias a la promoción, ahora se encuentra disponible con un precio reducido de 799€.