No hay nada escrito cuando hablamos de decoración, pero sí es cierto que en cada temporada van surgiendo nuevas tendencias deco y en Ikea presumen de estar al tanto de todas ellas. Así lo han demostrado en esta ocasión con su cabecero de diseño minimalista que es todo un éxito y que, ahora, está de oferta. Es uno de esos productos que, por su estilo y su precio económico, en empresas como Zara Home, Leroy Merlin, Jysk o Maisons du Monde ya han empezado a temer.
Luce un acabado de madera y, por lo tanto, este cabecero de Ikea también cumple con ese aspecto vintage que tanto se lleva desde que dio comienzo el 2024. Además de ser muy apreciado por su diseño, resulta un artículo muy útil y funcional puesto que cuenta con tres estantes incorporados a cada lado que podemos utilizar a modo de mesita de noche para que tengamos a mano todo lo que pensemos que podemos necesitar en medio de nuestro sueño.
El cabecero minimalista de abedul blanco MANDAL de Ikea
Resulta que se trata de uno de los productos más vendidos de todos los que encontramos dentro del catálogo de Ikea. Hablamos, en concreto, de este cabecero minimalista de abedul blanco MANDAL que va a darle a nuestro dormitorio un toque absolutamente renovado y se va a convertir en la envidia de todos nuestros invitados.
Se trata de un modelo de cabecero que, además de sus propias funciones, también cuenta con estantes para poder tener a mano objetos como, por ejemplo, las gafas, nuestro libro favorito o un despertador. Por lo tanto, sirve como solución de almacenaje y no vamos a necesitar ni poner mesilla de noche.
Va a servirnos para ahorrar espacio en el dormitorio. Asimismo, en el dormitorio se pueden colocar las seis bandas donde queramos y personalizarlas según nuestras necesidades, gustos o la disposición de la habitación.
Además, ya que el cabecero se fija a la pared, también podemos tomar la decisión de a qué altura debe tener. Al haber sido confeccionado a base de madera maciza, un material natural, ofrece gran resistencia para durar como nuevo el mayor tiempo posible.
Medidas del cabecero minimalista MANDAL de Ikea
- Ancho: 240 cm
- fondo: 28 cm
- Altura: 61 cm
- Peso máximo por balda: 5 kg
- Ancho mínimo del colchón: 140 cm
- Ancho máximo del colchón: 160 cm
Precio el oferta del cabecero de diseño minimalista de Ikea
Si ya hemos empezado a imaginarnos cómo sería nuestra vida con este cabecero minimalista MANDAL de Ikea luciendo en nuestro dormitorio, entonces es una obligación que sepamos que en todas sus tiendas de España, y en su página web, lo tiene con un descuento de casi 50 euros aplicado y a un precio final de 150 euros.
El espejo de pie IKORNNES de fresno de Ikea que combina con su cabecero minimalista
Una opción de Ikea para hacer más completa la decoración de nuestro dormitorio, una vez que pongamos en él ese cabecero del que hemos hablado, es su espejo de pie IKORNNES de fresno.
No es un simple espejo, tal y como lo conocemos, sino que por detrás tiene un espacio que nos va a sorprender. En esa parte podremos colocar la ropa que nos quitemos al llegar a casa por la noche y que nos da tanta pereza volver a colocar en el armario para, así, ganar más minutos de sueño.
Luce unas líneas redondeadas y una chapa de fresno que, al combinarse, aportan calidez al espacio en el que lo coloquemos. Es perfecto para casi cualquier estancia del hogar, incluso se puede utilizar en el baño.
El precio de este espejo de pie IKORNNES de la empresa sueca es de 119 euros.
La lámpara de techo beige LERGRYN/HEMMA de Ikea para poner con su cabecero minimalista
También dentro del catálogo de Ikea vamos a encontrar otro producto que podemos combinar con estos dos anteriores y nos referimos a su lámpara de techo beige LERGRYN/HEMMA.
Su pantalla tejida a mano hace que la luz se proyecte a través de sus orificios y, así, cree un efecto lumínico que transmite una sensación de calidez y tranquilidad en la habitación.
El precio de esta lámpara de techo LERGRYN/HEMMA de Ikea es de 49,49 euros.