Todos los que tengan pensado hacerse con un cargador inalámbrico, ahora pueden escoger una alternativa mucho más barata que las de Apple o Samsung. Se trata de una base de carga inalámbrica de la serie LIVBOJ, que está arrasando en Ikea por ser bastante ligero y portable, y por tener un precio muy económico que se ajustan a todos los bolsillos.
Lo mejor de este gadget de Ikea es que se puede usar con IPhones, Android o cualquier teléfono de gama alta con un certificado Qi que garantice su compatibilidad. Incluye un indicador LED y se encuentra disponible en blanco y negro, con un precio de oportunidad que no supera los 5 euros. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online donde podrás consultar las más de 200 reseñas positivas de otros clientes que ya lo han adquirido.
Cargador inalámbrico LIVBOJ de Ikea
Con el cargador inalámbrico LIVBOJ, podrás cargar tu teléfono sin necesidad de cables incómodos. Se trata de un producto de Ikea donde solo tendrás que colocar tu dispositivo sobre su superficie. De esta manera, puede comenzar a recargar la batería. Funciona de una manera rápida y segura, sin poner en riesgo la vida útil en la batería del móvil.
El tamaño compacto del cargador inalámbrico LIVBOJ facilita su movilidad y uso tanto dentro como fuera de casa. Además, cuentas con la opción de utilizar tu propio cable USB-C y adaptador. Podrás personalizar los ciclos de carga, adaptándose a tus necesidades particulares y el tipo de dispositivos que te encuentres usando.
Cargador inalámbrico con diseño minimalista
Este modelo de cargador inalámbrico destaca por la manera en la que se encuentra diseñado. Presenta un estilo minimalista que no ocupa mucho espacio ni genera incomodidad visual. Este se integra a la perfección con cualquier ambiente, por lo que podrás usarlo donde quieras. Te servirá para el espacio de trabajo, dormitorio, sala de estar y mucho más.
Al tener un diseño sencillo y compacto, podrás decirle adiós a los cables enredados. Tendrás mayor comodidad para cargar tu móvil, con solo colocarlo sobre la base. Y cuando no estés usándolo, funciona como una linda pieza decorativa.
Cargador inalámbrico que ofrece un rendimiento alto
Con este cargador inalámbrico de Ikea, podrás disfrutar de una carga veloz y eficiente. Especialmente, porque se encuentra diseñado para optimizar el tiempo de carga y reducir los tiempos de espera. Gracias a ello, podrás disfrutar de horas de uso con solo conectar el móvil por unos minutos.
Por la manera en la que funciona, tendrás la posibilidad de aumentar tu productividad y despedirte de las esperas prolongadas. Así podrás tener el móvil siempre al alcance de tus manos para cuando lo necesites en el trabajo o entornos sociales.
Detalles del cargador inalámbrico LIVBOJ
- Tiene un diseño sofisticado en color blanco.
- Se encuentra hecho con policarbonato, plástico ABS y caucho de silicona.
- Posee un tamaño compacto, con un diámetro de 91 mm y una altura de 10 mm.
- Ofrece compatibilidad con cualquier Smartphone con certificado Qi.
- Tiene un indicador LED para monitorear el estado de la carga.
- Funciona con una potencia máxima de 5 W.
- Se puede limpiar fácilmente con un paño humedecido.
- No se recomienda sumergirlo en agua.
Precio del cargador inalámbrico LIVBOJ en Ikea
Para comprar el cargador inalámbrico LIVBOJ, no tienes que salir del confort de tu hogar. Este producto de Ikea está disponible a través de su página web oficial. Se encuentra a la venta con un precio económico de tan sólo 4,99€. Sin embargo, es importante destacar que el adaptador y cable USB se venden por separado. Mientras que el envío a domicilio se paga aparte.