No hay nada escrito en lo que respecta a la decoración de un hogar, aunque lo cierto es que es un modo de expresar nuestra esencia y nuestra personalidad a través de ella. Una de las empresas más especializadas en este sentido es Ikea y a menudo compite con otras como Leroy Merlin, Zara Home, Maisons du Monde o Jysk para ser las preferidas de sus clientes de todas las ciudades de España. Con este objetivo ha lanzado su nuevo armario que parece que han diseñado en el espacio.
El dormitorio que tenga el privilegio de contar con él, sin duda, va a poder lucir un estilo que difícilmente encontraremos en otra casa. Este mueble de Ikea está disponible a un precio muy económico, por lo que es una realidad al alcance de cualquiera. Además de esto, también hemos seleccionado una cómoda con tres cajones, una lámpara de pie y un espejo que quedan ideales al combinarlo con él.
El armario blanco que parece del espacio VUKU de Ikea
El artículo del hogar al que nos estamos refiriendo es una de las novedades que Ikea ha decidido incorporar a su catálogo de cara a los próximos meses de primavera que ya se están asomando a nuestras vidas. Se trata de este armario blanco que parece del espacio VUKU que va a darle a nuestro dormitorio una esencia única.
Resulta una opción ideal para guardar la ropa de fuera de la temporada o para esas ocasiones en las que hemos sentido que necesitaríamos llevarnos el armario a cuentas. Si este es el caso, tan solo tenemos que enrollarlo y cargarlo para que nos acompañe a cualquier parte.
Tal y como ha detallado la propia empresa sueca, el desarrollo de este armario ha sido posible gracias a la colaboración con proveedores de tiendas de campaña. Es por eso que su diseño puede recordar a una de ellas, aunque también podría hacernos sentir como si estuviéramos delante de una nave espacial.
Cuenta con un gancho a cada lado que podemos utilizar para colgar ropa, bolsos o cualquier cosa que queramos tener a mano. Al estar hecho de plástico de polipropileno, limpiar el fondo es tan fácil como pasar un paño húmedo. Su montaje es muy sencillo puesto que no requiere ningún tipo de herramientas.
Medidas del armario espacial blanco VUKU de Ikea
- Ancho: 74 cm
- Fondo: 51 cm
- Altura: 149 cm
Es importante saber que, además, en el kit de compra que vamos a recibir al adquirir este armario, se incluye una barra de ropa con capacidad para poner en ella entre 10 y 12 camisas colgadas en pechas y los dos ganchos laterales.
Precio muy económico del armario espacial VUKU de Ikea
Si queremos tener en casa este armario blanco VUKU, Ikea lo tiene en todas sus tiendas de España a un precio de, tan solo, 12,99 euros.
La cómoda de tres cajones blanca LOTE de Ikea para combinar con su armario espacial VUKU
Una idea para seguir dándole forma a nuestro dormitorio y confeccionar toda la decoración que combine con este armario es la cómoda de tres cajones blanca LOTE de Ikea que vamos a conocer.
Es muy fácil de usar, colocar y mover gracias a que cuenta con unos laterales que también sirven como asas. Asimismo, los frentes semitransparentes van a permitir ver su contenido. Si lo preferimos, podemos usarla también como mesilla de noche.
El precio de esta cómoda de tres cajones LOTE, en Ikea, es de 29,99 euros.
La lámpara de pie negra y blanca BARLAST de Ikea
Continuamos amueblando nuestra habitación y, ahora, pasamos a apostar por esta lámpara de pie negra y blanca BARLAST que es uno de los básicos del catálogo de Ikea.
Esta lámpara de suelo luce un diseño depurado y se monta en solo unos segundos. Al proporcionar una luz difuminada, resulta ideal para iluminar bien las zonas amplias. Su pantalla emite una luz suave y sin destellos, agradable para los ojos.
El precio de esta lámpara de pie BARLAST, en Ikea, es de solo 6,99 euros.
El espejo de 30×30 centímetros BLODLÖNN con descuento en Ikea
Le damos el toque final a nuestro dormitorio con uno de los artículos que no nos puede faltar. Se trata, en concreto, de este espejo de 30×30 centímetros BLODLÖNN que Ikea ha decidido poner a un precio más bajo.
Es perfecto si lo que queremos hacer es llenar una pared de espejos como sencillo truco para conseguir que una habitación pequeña parezca más grande. De este modo, podremos añadir tantos cuadrados como queramos para obtener la forma y el tamaño deseado.
El precio de este espejo BLODLÖNN, en Ikea, es de 6,99 euros por cuatro unidades.