Con la vuelta al cole y la vuelta a la oficina a la vuelta de la esquina después de un largo verano, tiendas como Carrefour a El Corte Inglés ya han comenzado a preparar sus estanterías con productos de oficina, libros, etc. que tanto uso se espera darle al próximo ejercicio. No obstante, una tienda que ha puesto a la venta unas herramientas que no deberían de faltar en una oficina es ALDI.
Se trata de una plastificadora y una destructora de papel que tienen un tamaño compacto, aspecto moderno, son sencillas de usar, y cuesta ahora menos de 20 euros. Se pueden comprar en cualquiera de sus tiendas físicas de España, así como desde la tienda online. Sin dudas, son unos electrodomésticos que parece que no son necesarios pero que, una vez los tenemos encima de la mesa, no paramos de usar.
Plastificadora A4 con recambios de ALDI
La nueva plastificadora A4 de ALDI se presenta como una herramienta imprescindible para cualquier oficina moderna, especialmente porque cuenta con un diseño para bajo consumo eléctrico, ofreciendo un rendimiento eficiente a la vez que cuida el ambiente. Es capaz de llegar a temperatura funcional en tan solo minutos, lo cual es ideal para agilizar las tareas. Y si a esto le sumamos su facilidad al momento de separar los rodillos en caso de un atasco, encontramos que es una herramienta que agilizará el día a día en la oficina.
Es compatible con láminas de 80 a 125 micras, convirtiéndola en una opción versátil para plastificar diferentes tipos de documentos. Además, incluye un kit completo para comenzar a plastificar sin necesidad un gasto adicional. Por eso no se duda que sea una herramienta realmente ventajosa para quienes trabajan con documentos importantes, como informes, presentaciones o materiales educativos, ya que ayuda a proteger y preservar la integridad de los mismos.
Plastificadora útil tanto en la oficina y el hogar
Este compacto dispositivo de ALDI no solo es una herramienta para oficinas, su utilidad se extiende a diversos ámbitos. Desde el ámbito educativo hasta el doméstico, ya que sirve para plastificar documentos legales o educativos, o fotografías y cartas personales que se quieran preservar por mucho tiempo.
Puedes transportar esta plastificadora a casi cualquier parte gracias a su diseño compacto. Esto hace que además sea muy ligero, facilitando su uso en diferentes espacios, desde un escritorio fijo hasta un aula o sala de reuniones.
Características de la plastificadora de ALDI
- Consume poca energía.
- Precalentamiento rápido para agilizar las plastificaciones.
- Función ABS para facilitar el mantenimiento en caso de atasco.
- Incluye 10 fundas A4, 10 fundas A5 y 10 fundas 50 x 82 mm.
- Perfecto para plastificar diplomas, documentos de identidad, certificados, fotografías y demás.
Precio de la plastificadora de ALDI
Más allá del lindo diseño que tiene, y lo fácil que puede llegar a ser de usar, la plastificadora de ALDI arrasa principalmente por su precio. Cualquiera puede llevársela a casa por tan solo 19,99€, precio de oportunidad que tiene fecha límite.
Destructora de documentos de ALDI
Por otra parte, también está la destructora de documentos que será una excelente compañía para la plastificadora, siendo indispensable para cualquier oficina. Posee una función automática de inicio y parada, haciendo que sea fácil de utilizar diariamente. Y está diseñada especialmente para papeleras redondas, con un diámetro de 27,5, es ideal para espacios reducidos.
En un entorno donde la protección de datos es crucial, esta herramienta de oficina se presenta como una solución práctica para empresas y particulares. Su diseño funcional y de fácil integración hacen de esta destructora una opción a considerar para quienes buscan mejorar su organización y seguridad documental. Es apta para hojas tamaño DIN A4 o menor, permitiendo eliminar los documentos de forma rápida y eficiente y barata ya que solo cuesta 19,99€.