Usar la bicicleta como medio de transporte está genial ya que se colabora con el cuidado del planeta. No obstante, se acerca el calor y si quieres evitar el sudor de hacer ejercicio, la alternativa ecológica es este patinete eléctrico que te ayudará a ahorrar dinero diciéndole adiós a las gasolineras. Se trata del patinete eléctrico Red Bull Race Take Up, que tiene un diseño moderno, juvenil y con pegatinas que hacen referencia a la marca.
Este ejemplar sirve para moverte entre distancias cortas o para divertirte un rato en el parque o el jardín de tu casa. Es una alternativa de transporte sostenible y lo mejor de todo es que está de rebaja con un descuento del 21% por tiempo limitado. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online.
Patinete eléctrico Red Bull Race Take Up de El Corte Inglés
El patinete eléctrico Red Bull Race Take Up representa una excelente opción para traslados cortos. Se trata de un producto de El Corte Inglés con un diseño compacto que ofrece un buen rendimiento. En especial, porque alcanza velocidades por encima de los patinetes tradicionales, ayudándote a mover con rapidez.
Por otro lado, hay que mencionar que el patinete eléctrico Red Bull Race Take Up es un producto de fácil uso. Su diseño intuitivo permite aprender a controlarlo en poco tiempo, sin muchas dificultades. Además, cuenta con una batería interna que le permite funcionar por períodos de tiempo prolongados, sin tener que preocuparte por la carga.
Patinete eléctrico de alta velocidad
La velocidad es una de las principales cualidades que incorpora este patinete eléctrico de El Corte Inglés. Al estar fabricado con un potente motor, tiene la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. De esta forma, podrás tener un desplace rápido y eficiente a diferentes lugares, en orden de ahorrar tiempo durante los trayectos.
Gracias al motor de alto rendimiento, el patinete eléctrico puede funcionar de una forma estable por largos períodos de tiempo. Por lo tanto, permite disfrutar de desplazamientos fluidos y seguros. Se adaptará a tus necesidades sin riesgo alguno, por lo que podrás tener una completa concentración en tu manejo.
Patinete eléctrico con un manejo seguro
Para brindar garantías durante los desplazamientos, este patinete está equipado con un fabuloso sistema de frenado. Se encuentra fabricado con un freno de tambor en la rueda delantera, mientras que la rueda trasera tiene un freno de disco. De esta manera, tendrás mayor precisión para frenar con rapidez.
Por el sistema de frenado que incorpora, el patinete eléctrico ayuda a manejar con total control y estabilidad. Estos frenos tienen una construcción de calidad que les concede un ciclo de vida útil extendido. Requieren de poco mantenimiento y pueden ser usados de forma cotidiana.
Especificaciones del patinete eléctrico Red Bull Race Take Up
- Tiene un diseño compacto, con medidas de 114 x 61 x 125 cm y 18 kg de peso.
- Puede plegarse y tener dimensiones reducidas de 114 x 61 x 57 cm.
- Está equipado con un motor de 500 W y una batería extraíble de 10 Ah.
- Funciona con neumáticos de 10″.
- Utiliza una horquilla como suspensión delantera.
- Cuenta con faros y luz trasera.
- Incorpora una pantalla LCD.
Precio del patinete eléctrico Red Bull Race Take Up en El Corte Inglés
Como parte de sus promociones primaverales, este producto de El Corte Inglés se encuentra disponible con un descuento del 21%. Gracias a ello, el patinete eléctrico Red Bull Race Take Up pasó de costar 759€ a tener un precio de 599€. Además, cuenta con opciones de pago financiado que pueden extenderse por un período de 19 meses.