Si tienes pensado irte de vacaciones este verano, o sueles pasar bastante tiempo fuera de casa, hemos encontrado en Amazon a buen precio un dispositivo inteligente que te avisa al teléfono móvil en caso de que detecte alguna fuga de agua, ya sea por una tubería rota o por cualquier otro motivo. De este modo, podrás acudir corriendo o avisar a alguien para que ponga remedio.
Se trata del detector Wi-fi de fugas Shelly Flood, que cuenta con muchas funciones pensadas para que estés siempre alerta de todo lo que ocurre en cada habitación de tu casa. Y con este calor que va en aumento, beneficia las funciones de control de temperatura y calefacción en el suelo. Se encuentra de rebaja con un 13% de descuento que lo deja a un precio de menos de 25 euros.
Detector Wi-Fi de fugas Shelly Flood de Amazon
Para mejorar la seguridad de tu hogar, el detector Wi-Fi de fugas Shelly Flood es un aliado ideal. Este dispositivo inteligente de Amazon ayuda a prevenir accidentes indeseados y resguardar la vivienda. Cuenta con sensores para detectar las fugas de agua, medir la temperatura del suelo y mucho más.
Por otro lado, el detector Wi-Fi de fugas Shelly Flood funciona de forma inalámbrica. Tiene una batería de larga duración y cuenta con un ciclo de vida útil extendido. Gracias a ello, este producto de Amazon mantiene un buen rendimiento durante muchos años. Te ayudará a estar más tranquilo en el hogar, sin tener que preocuparte por fugas innecesarias.
Detector de fugas con sensores inteligentes
Este detector de fugas de Amazon se encuentra hecho con tecnologías de vanguardia. Utiliza sensores inteligentes que permiten monitorear el hogar durante las 24 horas del día. Posee la capacidad de detectar la presencia del agua y alertar ante potenciales fugas o derrames de forma instantánea.
Por otro lado, los sensores de temperatura detectan cualquier inconveniente con las tuberías de la vivienda. Ayudan a evitar congelaciones o sobrecalentamientos, asegurando la seguridad del hogar y todos sus integrantes.
Detector de fugas con alarmas incorporadas
Al funcionar este sensor inteligente de fugas de agua en Amazon de forma inalámbrica con Wi-Fi, este detector de fugas puede configurar múltiples alarmas. Estas se pueden personalizar acorde a tus preferencias particulares. De esta forma, podrás estar alerta ante cualquier problema que pueda ocurrir con las tuberías de tu vivienda y la temperatura del suelo.
Las alarmas integradas funcionan en tiempo real y notifican a través del dispositivo móvil. También se pueden configurar con sonidos predeterminados para que cualquier persona en el hogar pueda escucharlas. Estas resultan de gran utilidad y pueden ser esenciales para la integridad estructural de la vivienda.
Detalles del detector Wi-Fi de fugas Shelly Flood
- Tiene un diseño compacto, con medidas aproximadas de 7 x 7 x 1,9 cm.
- Posee un peso ligero de 26 g que simplifica su movilidad dentro de casa.
- Funciona con un alcance máximo de 70 metros para brindar buena cobertura.
- Es compatible con tablets o smartphones para ofrecer un manejo más sencillo.
- Cuenta con una batería duradera que le permite funcionar por períodos prolongados.
- Ofrece un historial de datos relacionados a la temperatura y niveles de agua.
- Se actualiza de forma automática para proveer un rendimiento más eficaz.
- No consume mucha energía y no produce contaminación en el hogar.
Precio del detector Wi-Fi de fugas Shelly Flood en Amazon
Como parte de las ofertas de Prime Day de Amazon, este producto se encuentra disponible con una rebaja del 13%. Así que el detector Wi-Fi de fugas Shelly Flood pasó de costar 26,50€ a tener un precio de 23 euros. Amazon ofrece múltiples opciones de pago y métodos variados para obtener el producto en cuestión de días.