Zara Home nos sorprende con su catálogo de verano al incluir una silla de playa, o más bien tumbona, que puedes llevarla colgada al hombro como si de un bolso se tratara, y se caracteriza por su diseño exclusivo y aspecto premium. Sin dudas, una forma de derrochar glamour y estilo, y disfrutar de una tarde tomando el sol sin que te moleste la arena.
La silla playa de Zara Home es un modelo que puedes colocar fácilmente en el suelo, es reclinable, y tiene un acolchado que la hace bastante cómoda. La puedes comprar en distintos tamaños para que se adapte perfectamente a tu estatura. Incluye reposacabezas., está fabricada con algodón de muy buena calidad, y su funda es apta para lavar a máquina. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online.
Silla de playa de suelo reclinable de Zara Home
Para tus aventuras veraniegas, la silla de playa de suelo reclinable es un accesorio ideal. Este artículo de Zara Home provee un asiento cómodo para relajarte al aire libre. Se encuentra elaborada con un soporte óptimo para descansar mientras tomas el sol. Y lo mejor de todo, es que puede ajustarse según tus preferencias.
La silla de playa de suelo reclinable puede cargarse con facilidad y no ocupa mucho espacio. Su construcción soporta las condiciones de exterior y no demanda un cuidado exigente. Además, este producto de Zara Home se encuentra hecha con materiales de calidad que le conceden un ciclo de vida útil extendido.
Silla de playa equipada con respaldo multiposición
Entre las cualidades principales de este modelo de silla de playa, hay que resaltar el respaldo reclinable que posee. Se trata de un componente que permite configurar su posición en el ángulo que prefieras. A través de modificar su disposición, podrás tener una experiencia más cómoda y gratificante a la hora de sentarte.
El mecanismo reclinable en el respaldo de la silla puede configurarse con facilidad y sin mucho esfuerzo. De esta forma, encontrarás la posición ideal para descansar y conectar con el entorno natural que te rodea.
Silla de playa fabricada para un transporte fácil
Una de las ventajas que ofrece esta silla de playa de Zara Home, es el diseño plegable. Tiene una composición que favorece tanto su transporte como almacenaje. En particular, porque también posee un asa para llevar en el hombro de forma cómoda. Gracias a ello, tendrás la posibilidad de cargarla contigo durante todos tus viajes al aire libre
La silla de playa puede plegarse en cuestión de segundos cuando dejes de usarla. De este modo, ocupa menos espacio y puede moverse con facilidad. Además, el mecanismo plegable no compromete su integridad estructural en ningún sentido.
Especificaciones de la silla de playa de suelo reclinable
- Se encuentra construida con una estructura de hierro y madera de fresno.
- Utiliza un tejido y forro de poliéster para proporcionar un asiento confortable.
- Cuenta con un relleno de poliuretano para brindar un soporte más agradable.
- Está diseñada con dimensiones compactas de 43 x 52 x 146 cm y 3,23 kg de peso.
- El relleno es desenfundable para simplificar la limpieza de la silla.
- Las fundas son aptas para lavar acorde a las instrucciones que incluye la silla.
Precio de la silla de playa de suelo reclinable en Zara Home
Si quieres hacerte con este accesorio de Zara Home, tienes la opción de comprarla por internet. La silla de playa de suelo reclinable se encuentra disponible con un precio de 65,99€. Este producto cuenta con envíos gratis a todo el país, los cuales se concretan en período de 2 a 4 días laborables.