Uno de los accesorios más indispensables que puedes tener en oficina o cualquier espacio de trabajo o estudio son las sillas ergonómicas. Pasar de los modelos convencionales es vital para asegurar una buena postura y comodidad a la larga, y es por eso que JYSK no escatima en nada cuando se trata de modelos de sillas de oficina como la de la serie TAMDRUP, con espuma viscoelástica y polipiel negro para hacerla lucir super sofisticada y elegante.
Este ejemplar además de tener muy buenas reseñas, tiene un descuento del 50%, colocándola como una excelente opción por encima de otras más caras de Zara Home o IKEA. La puedes adquirir en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su catálogo web con envíos a todo el país. Además, tiene un estilo que combina con todo, y que pasará a ser la favorita de quienes pasan horas frente al computador diariamente.
Silla de oficina TAMDRUP de JYSK
Con una estructura ergonómica que garantiza el confort durante horas, la silla de oficina TAMDRUP es una buena opción para las jornadas laborales. Este producto de JYSK tiene un diseño ejecutivo que combina sofisticación con comodidad. Proporciona un excelente soporte para reducir la presión y mantener una postura saludable.
La silla de oficina TAMDRUP está diseñada para adaptarse a tus preferencias y gustos particulares. De esta manera, tendrás una experiencia confortable y podrás mantener un buen rendimiento en el trabajo. Además, este artículo de JYSK cuenta con una movilidad sencilla que facilita su uso en diferentes espacios tanto domésticos como ejecutivos.
Silla de oficina para un uso saludable
Entre las cualidades destacadas de esta silla de oficina, primero hay que mencionar su construcción ergonómica. Cuenta con un cojín de asiento diseñado para adaptarse a la forma natural del cuerpo y aliviar la presión muscular. Al mismo tiempo, permite mejorar la postura para evitar problemas físicos a largo plazo.
La estructura de la silla de oficina ayuda a reducir la fatiga, para que mantengas un buen ritmo en todas tus labores. De esta forma, podrás incrementar tu rendimiento y obtener mejores resultados en el trabajo o en otras actividades cotidianas.
Silla de oficina ajustable a tus preferencias
Uno de los mejores beneficios que ofrece esta silla de oficina de JYSK, es que puede satisfacer tus exigencias con facilidad. En particular, porque tiene la capacidad de adaptarse a tus preferencias y mantener el confort durante la jornada laboral. Cuenta con altura regulable para ajustar el asiento a una posición que encuentres más agradable.
Además, la silla dispone de un mecanismo de inclinación continua para reclinar el respaldo. Estas cualidades te permitirán tener un soporte adicional que relaje tu cuerpo, encontrando una posición óptima para trabajar por largos períodos de tiempo.
Detalles de la silla de oficina TAMDRUP
- Se encuentra hecha con polipiel, espuma viscoelástica, espuma de poliuretano y contrachapado.
- El respaldo incorpora materiales adicionales como EVA y acero para un mejor rendimiento.
- Las patas y reposabrazos utilizan polipropileno para mantener una mayor resistencia al uso cotidiano.
- La espuma del asiento cuenta con una densidad de 28 kg/m³ para garantizar la comodidad.
- Su construcción presenta certificaciones FSC 100% para validar la responsabilidad ambiental y sanitaria.
- Tras la instalación, sus dimensiones son de 80 x 117-127 x 68 cm.
- Tiene un peso de 20 kg y puede soportar hasta 110 kg sin comprometer su calidad.
Precio de la silla de oficina TAMDRUP en JYSK
Por una ventana limitada de tiempo, JYSK tiene este producto disponible con un descuento del 50%. La silla de oficina TAMDRUP solía tener un precio de 269,00€, el cual quedo minimizado a 135,00€. Los costos de envío dependen de tu ubicación, aunque tienes la opción de recogerla en tienda para no añadir más gastos.