Lidl tiene en su catálogo un electrodoméstico de cocina que se ha vuelto el favorito de sus usuarios gracias a funciones idílicas que mejoran la calidad de las comidas que preparamos. Se trata de un horno eléctrico con grill, con 1500 W de potencia, y cinco funciones de calor diferentes para una cocción personalizada y adaptada a cada tipo de ingredientes.
Este horno de Lidl es una alternativa a las freidoras de aire más caras, especialmente porque tiene una función de parrilla y grill que amplía sus posibilidades. Además, incluye varios accesorios como pinzas y pinchos giratorios para mayor accesibilidad y facilidad durante el proceso de preparación. Tiene un diseño moderno muy bonito, y encaja fácilmente en las cocinas más sofisticadas. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online.
Horno eléctrico con grill de LIDL
Para cocinar una amplia variedad de platos con facilidad, el horno eléctrico con grill ofrece buenos resultados. Este electrodoméstico de LIDL cuenta con una potente resistencia de 1500 W. Por lo que tiene la capacidad de alcanzar altas temperaturas en poco tiempo. Así que permite dorar y gratinar tus alimentos de una manera precisa y deliciosa.
Con el horno eléctrico con grill, podrás preparar tus recetas de una manera rápida y sencilla. Tendrás muchas opciones a tu disposición para cocinar de una forma segura. Y lo mejor de todo, es que este electrodoméstico de LIDL no ocupa mucho espacio. Tiene un diseño compacto que facilita su integración dentro del ambiente culinario.
Horno eléctrico equipado con múltiples funciones
Este modelo de horno eléctrico de Lidl destaca por su diseño multifunción que permite cocinar una amplia selección de alimentos. Especialmente, porque se encuentra equipado con 5 funciones de cocción y grill. Tendrás a tu disposición opciones tradicionales como el calor superior e inferior o modalidades modernas como la función de circulación de aire.
Con cualquiera de sus funciones, podrás experimentar en la cocina y mejorar tus destrezas culinarias. Además, la versatilidad del horno eléctrico elimina la necesidad de gastar dinero en otros electrodomésticos para la cocina.
Horno eléctrico diseñado para un alto rendimiento
La fabricación de este horno eléctrico de LIDL garantiza un rendimiento excepcional en tu cocina. Este cuenta con regulación continua de la temperatura entre 70°C y 230°C. De esta forma, podrás controlar el proceso de preparación de una manera más precisa. Así lograrás obtener resultados perfectos en cada receta que decidas probar.
Por otro lado, el rendimiento del horno eléctrico se encuentra reforzado con un temporizador programable de 120 minutos. Se trata de una función complementaria que permite cocinar sin supervisión. Permite que el horno se apague de forma automática al finalizar el tiempo programado.
Características del horno eléctrico con grill
- Está fabricado con una carcasa de chapa de vidrio y puerta de cristal.
- La bandeja, brochetas y calentador se encuentra hecha con acero inoxidable.
- Posee un tamaño compacto, con medidas de 50,5 x 32,8 x 38,9 cm.
- Cuenta con un cable de 96 cm de longitud.
- Tiene un peso de 6,6 kg con accesorios de 1,3 kg.
- Se encuentra equipado con una función de asado giratorio.
- Incluye una bandeja recogegrasas y recogemigas desmontable para facilitar su limpieza.
Precio del horno eléctrico con grill en LIDL
Si quieres equipar tu cocina con este electrodoméstico, tienes la opción de comprarlo por internet. El horno eléctrico con grill se encuentra a la venta con un precio de 99,99€. Mientras que los envíos a domicilio requieren un pago extra de 3,99€. Por lo general, las entregas se completan en un período de 1 a 5 días laborables.