Decathlon, se diferencia de otras tiendas menos especializadas en deportes como El Corte Inglés, Carrefour o Primark, en que entiende que los accesorios también son parte fundamental de un outfit deportivo, porque además de hacerte lucir excelente, están pensados para darte mayor libertad, comodidad y ligereza al hacer tus entrenamientos. Así que, si ya te hiciste con unas buenas zapatillas y mallas para correr, seguro el brazalete que hemos encontrado en su portal te vendrá como anillo al dedo, porque además está en descuento y te lo llevan directo a casa sin importar en qué parte de España estés.
Estamos hablando específicamente del brazalete de running de la marca KIPRUN, donde puedes llevar su teléfono sin mayores inconvenientes. Te lo colocas fácilmente en el brazo, y ya está listo para que corras todo lo que quieras sin nada que sostener en las manos y sin el miedo de que se te caiga en pleno entrenamiento. Lo puedes escoger en distintos colores, y sus múltiples reseñas positivas dan fe de la excelente calidad de la tela y el agarre.
Brazalete de running para smartphone KIPRUN de Decathlon
El brazalete de running para smartphone KIPRUN es un accesorio práctico para tus sesiones de entrenamiento. Con este producto de Decathlon, podrás llevar tu teléfono contigo mientras corres. Te ayudará a ejercitar mientras escuchas música o registrar el ritmo de carrera para monitorear tu rendimiento y progreso físico.
Este artículo de Decathlon ofrece un agarre cómodo y un acceso sencillo. Permite alcanzar el teléfono en cuestión de segundos, para cuando necesites usarlo. Además, el brazalete de running para smartphone KIPRUN puede soportar el uso cotidiano. Tiene una composición resistente que le concede un ciclo de vida útil extendido.
Brazalete de running con una estructura ergonómica
La comodidad es una de las principales cualidades de este brazalete de running. Presenta un diseño ergonómico que destaca por su peso ligero y agarre seguro. Su composición utiliza un material transpirable para evitar la acumulación de calor y sudor en el área del brazo donde lleves el brazalete.
Por otro lado, la ligereza de su estructura hace que no genere molestias al usarlo mientras corres. Se ajusta cómodamente a tu brazo, sin ejercer mucha presión o quedar suelto. Además, tiene resistencia al sudor para evitar que el cierre se dañe con el paso del tiempo.
Brazalete de running diseñado para un acceso rápido al móvil
Otro de los rasgos destacados del brazalete de running de Decathlon, es la accesibilidad. Se encuentra diseñado con una ventana táctil transparente para usar tu teléfono con facilidad. De esta forma, tendrás la oportunidad de utilizar el dispositivo sin sacarlo del brazalete, para que no pierdas tiempo durante tus carreras.
También es bueno mencionar que la composición del brazalete cuenta con orificios integrados. Estos funcionan como una salida para los auriculares u otros accesorios complementarios. Te ayudarán a tener una mejor experiencia mientras corres, para que completes todos tus trayectos de la forma más cómoda posible.
Especificaciones del brazalete de running para smartphone KIPRUN
- Está diseñado en color rosa, con alternativas en tonos neutro como el negro y caqui.
- Se encuentra compuesto con medidas de 173 mm x 94 mm para el teléfono móvil.
- Cuenta con un peso ligero de tan sólo 34 g que facilita su uso por largos períodos.
- Emplea una tira autoadherente ajustable para adaptarse con seguridad a tu brazo.
- La correa se encuentra hecha para proporcionar estabilidad en todo momento.
- Tiene la capacidad de adaptarse a brazos de distintos tamaños, desde 18 a 44 cm.
Precio del brazalete de running para smartphone KIPRUN en Decathlon
Para hacerte con el brazalete de running para smartphone KIPRUN, no tendrás que gastar mucho dinero. Este es un producto amigable con el bolsillo que Decathlon tiene en oferta. Previamente solía tener un precio de 10,99€ y ahora puedes comprarlo por tan sólo 9,99€, en cualquiera de sus colores.