Si cuentas en casa con un recibidor que no tiene nada de personalidad y pasa totalmente desapercibido, en Ikea han bajado ahora el precio de un mueble que, combinándolo con otros estantes, podrás crear un conjunto personalizado que acabará sin dudas con los recibidores sosos y aburridos. Se trata del armario de la línea EKET, que es perfecto para colocar suspendido en la pared, ofreciendo una mayor sensación de amplitud donde lo coloques.
Este pequeño armario de Ikea está disponible hasta en tres colores distintos, lo que lo hace perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración del hogar que tengamos. Se presenta con cortes rectos y minimalista, que le confiere un aspecto moderno. Se puede comprar en cualquiera de sus tiendas físicas en España, así como desde la tienda online, con una oferta por tiempo limitado.
Mueble de almacenaje con puerta EKET de IKEA
Para aprovechar cada centímetro de tu hogar, el mueble de almacenaje con puerta EKET es una adición inteligente. Tiene una estructura inteligente que permite guardar tus pertenencias de una forma ordenada. Su interior es personalizable y puede adaptarse a diferentes necesidades. Por lo que podrás reducir el desorden con facilidad.
El mueble de almacenaje con puerta EKET de IKEA no destaca solamente por su practicidad. También hay que mencionar la sutileza estética que presenta. Cuenta con un diseño estilizado que encaja con diferentes decoraciones. Mientras que su construcción soporta el paso de los años conservando una utilidad inmaculada.
Mueble de almacenaje con un diseño atemporal
La estética minimalista es uno de los puntos fuertes que este mueble de IKEA tiene a su favor. Cuenta con un diseño limpio en color blanco que puede integrarse en cualquier estilo decorativo. Aporta un toque de sencillez para combinar con diferentes tonos y piezas de mobiliario.
Gracias a su diseño, el mueble de almacenaje puede ser parte de tu hogar durante muchos años. Podrás mezclarlo de distintas maneras para satisfacer tus preferencias y gustos cambiantes. Y lo mejor de todo, es que su tono blanco facilita la identificación de manchas y signos de desgaste.
Mueble de almacenaje para organizar tus pertenencias
Este mueble de almacenaje también destaca por la funcionalidad que presenta su estructura. Cuenta con un espacio interno ajustable que permite personalizar su disposición para satisfacer tus exigencias. Podrás usarlo para guardar artículos de diferentes alturas y reducir el desorden dentro del entorno doméstico.
Por otro lado, el mueble de IKEA se encuentra equipado con un mecanismo de apertura a presión. De esta manera, podrás abrirla con un ligero toque para acceder fácilmente a su interior. Por lo tanto, no tendrás que esperar o esforzarte para alcanzar las pertenencias que tengas almacenadas.
Especificaciones del mueble de almacenaje con puerta EKET
- Se encuentra equipado con una balda regulable para ajustar el espacio de almacenaje.
- Está fabricado con tablero de partículas, tablero de fibras, lámina de papel, borde de plástico y cartón de panel de abeja.
- Tiene un tamaño compacto con medidas de 35 x 35 x 70 cm para encajar en espacios reducidos.
- La balda soporta hasta 7 kg de peso para almacenar una amplia gama de artículos domésticos.
- Presenta un diseño sin tiradores visibles que le concede una estética limpia y minimalista.
Precio del mueble de almacenaje con puerta EKET en IKEA
Comprar el mueble de almacenaje con puerta EKET es un proceso sencillo que no requiere que salgas de casa. Se encuentra disponible a través de la página web oficial de IKEA. Actualmente, está a la venta en promoción. Por lo que su precio real de 55€ disminuyó a 45€. La entrega a domicilio se debe pagar por separado.