Si eres usuario de la red social Pinterest y acostumbras ver sus fotos de decoración del hogar, seguro que sueñas con tener un salón o recibidor de casa muy similar. Precisamente hoy IKEA sorprende con un descuento en uno de los muebles más vendidos, y que te deja una estancia de revista. Se trata del mueble de almacenaje con riel de la línea EKET, que presume un diseño colgante minimalista, que encaja perfecto en cualquier estilo de decoración. Está fabricado con madera de buena calidad, para que sea resistente y duradero.
Este mueble de IKEA tiene rieles para ser fácil de acceder a los estantes del interior, y además de su atractivo visual, llama la atención porque ahora mismo está a precio de descuento. Y se puede encontrar fácilmente en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su portal online con envíos a todas partes. Lo mejor de todo, es que viene en distintos colores igual de llamativos para encajar más fácil en los gustos de todos.
Mueble de almacenaje con riel EKET de IKEA
Con una estructura simple y funcional, el mueble de almacenaje con riel EKET optimiza la organización doméstica. Se encuentra equipado con múltiples espacios para guardar tus pertenencias. Tiene una composición interna amplia, ventilada y accesible. Así que podrás alcanzar tus artículos personales en cuestión de segundos.
El mueble de almacenaje con riel EKET de IKEA presenta un diseño encantador y atemporal. Puede combinar con diversos estilos decorativos, agregando luminosidad al entorno doméstico. Por otro lado, hay que mencionar que su fabricación es de alta calidad. Soporta el paso del tiempo, manteniendo una integridad estructural inmaculada.
Mueble de almacenaje con una estética minimalista
La estética moderna y minimalista es uno de los rasgos destacados de este mueble de almacenaje. Cuenta con un diseño limpio que combina la pureza del blanco con la naturalidad del roble. Estos tonos se complementan de forma armoniosa para crear un efecto visual llamativo dentro de la vivienda.
Por el diseño que presenta, este mueble de IKEA puede ser parte de tu decoración durante varios años. Tendrás la oportunidad de mezclarlo con otros tonos para crear un ambiente uniforme o vibrante, dependiendo de tus preferencias. Además, también podrás combinarlo con otras piezas de mobiliario.
Mueble de almacenaje para organizar todo lo que quieras
A través de sus baldas regulables, este mueble de almacenaje puede adaptarse a tus necesidades particulares. Permite ajustar la altura para almacenar los objetos que quieras. Gracias a ello, tendrás la opción de guardar desde libros hasta vajillas. Son muchas las posibilidades que ofrece para mantener la vivienda organizada.
El espacio interno del mueble de IKEA se complementa con un sistema de apertura a presión. De esta forma, puede abrirse fácilmente para ofrecer un acceso rápido a tus objetos almacenados. Por consiguiente, no tendrás que perder mucho tiempo buscando tus pertenencias cuando las necesites.
Características del mueble de almacenaje con riel EKET
- Está diseñado para encajar en diversos espacios, con dimensiones de 70 x 175 x 35 cm.
- Se encuentra hecho con tablero de fibras, lámina de papel, tablero de partículas y borde de plástico.
- Presenta espacios de almacenamiento abiertos y cerrados para mayor flexibilidad.
- Requiere limpiezas ocasionales con un paño húmedo y un paño seco para retirar el polvo y las manchas.
- Cuenta con 2 baldas regulables que se ajustan a tus necesidades de almacenaje.
- Tiene un mecanismo de apertura a presión para abrir la puerta con un toque.
Precio del mueble de almacenaje con riel EKET en IKEA
Adquirir el mueble de almacenaje con riel EKET representa una buena inversión para el hogar. En especial, por la funcionalidad y durabilidad que ofrece. Si quieres comprarlo, puedes hacerlo desde la página web de IKEA. Está a la venta en oferta, por lo que su precio real de 248€ quedó reducido a 220€.