En el catálogo de JYSK, está un mueble que va perfecto en cocinas, comedores o salones pequeños, para crear un espacio de bar compacto, pero muy cómodo y bonito. El ejemplar que logra esto es la mesa de bar HAGE, con un tamaño rectangular en el que caben dos taburetes de bar perfectamente. Una ventaja es que, entre sus mejores materiales, está la madera de roble, para hacerlo mucho más duradero y resistente a raspones.
Esta mesa de JYSK es nueva en el stock, pero seguramente se vuelve de las favoritas por muchas razones, y una de ellas es que tiene una relación calidad/precio muy adecuada. Cualquiera que la quiera, puede encontrarla en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su portal online. Además, es muy fácil de cuidar, es una mesa de cocina que nada le envidia a modelos más caros de IKEA.
Mesa de bar HAGE de JYSK
Combinando naturalidad y robustez, la mesa de bar HAGE es una buena adición para cualquier vivienda. Presenta una estética minimalista que encaja de forma armoniosa con decoraciones variadas. Agrega un toque de calidez al entorno doméstico y puede mezclarse con una amplia gama de artículos decorativos.
La mesa de bar HAGE de JYSK cuenta con una estructura sencilla que puede cumplir múltiples funciones. Se adapta a distintas zonas de la vivienda para adaptarse a tus necesidades. Además, emplea materiales de calidad premium en su fabricación. Estos le conceden una larga vida útil y reducen la necesidad de un cuidado constante.
Mesa de bar con un diseño atemporal
El diseño de esta mesa de bar es una de sus principales fortalezas. Combina roble macizo y chapa de roble para resaltar a simple vista con su belleza natural. Gracias a su estética, se puede mezclar con diferentes estilos de decoración. Luce bien en espacios rústicos y contemporáneos para integrarse a tu vivienda con facilidad.
La combinación de elementos que incorpora la mesa de JYSK asegura que su aspecto nunca pase de moda. Además, es bueno mencionar que se puede personalizarse para adaptarse a tus gustos personales. Tendrás muchas opciones a tu disposición para enriquecer su aspecto de la forma que quieras.
Mesa de bar con una estructura multiusos
A través de la sencillez de su composición, la mesa de bar puede ser útil en distintas situaciones. Podrás usarla para decorar la vivienda, como superficie para comer y mucho más. Por lo tanto, puede encajar tanto en cocinas como en comedores y salas de estar. Incluso, luce bien en oficinas y espacios comerciales.
La estructura flexible de la mesa de JYSK te permitirá tener un espacio más completo. Se adapta a tus necesidades particulares para mantener su utilidad en el hogar durante varios años. Y lo mejor de todo, es que no demanda un cuidado exigente para conservar su funcionalidad.
Especificaciones de la mesa de bar HAGE
- Tiene un diseño rectangular con 4 patas que aseguran su estabilidad.
- Está hecha con chapa de roble, roble macizo, aglomerado y acero.
- La superficie se encuentra enriquecida con aceite para madera.
- Presenta dimensiones compactas de 70 x 115 x 95 cm.
- La distancia entre las patas es de 102,4 cm y 57,4 cm.
- Cuenta con un espacio libre debajo de la mesa de 870 cm.
- Los materiales que emplea cuentan con certificado FSC.
Precio de la mesa de bar HAGE en JYSK
Por un período de tiempo limitado, la mesa de bar HAGE se encuentra disponible en promoción. Dentro de la página web de JYSK, la conseguirás con una rebaja del 24%. Gracias a ello, su precio real de 229,00€ bajo a 175,00€. El envío a domicilio está habilitado para todo el país.