ALDI tiene unas lámparas muy modernas en su stock, que además de bonitas, son prácticas para ahorrar en la factura de luz. Cuestan menos de 10 euros, vienen en dos colores distintos, y están siendo la pesadilla para otros modelos más caros que encontramos en Leroy Merlin por ejemplo. Estamos hablando de las lámparas LED con sensor de movimiento de la marca CasaLux, que funcionan sin necesitar ningún tipo de cables ya que solo necesitan 9 baterías ya incluidas.
Es una excelente forma de manejar el gasto eléctrico porque solo se encienden las luces cuando hay personas en la habitación. Se presentan en distintas formas para adaptarse a tus gustos, e incluye todo lo necesario para la instalación en cualquier parte de la casa. Lo mejor, es que se encuentran en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online, como una alternativa para ambientar interiores y exteriores.
Lámparas LED con sensor de movimiento CasaLux de ALDI
Las lámparas LED con sensor de movimiento CasaLux están diseñadas para cumplir múltiples funciones. Cuentan con un funcionamiento práctico que se adapta a espacios de interior y exterior. Este juego de 3 unidades de ALDI puede funcionar como sistema de seguridad o luz complementaria en zonas determinadas de tu vivienda.
Al tener un diseño compacto, pueden encajar fácilmente en el espacio de tu preferencia. Y lo mejor de todo, es que las lámparas LED con sensor de movimiento CasaLux tienen un bajo consumo de energía. Pueden permanecer encendidas durante mucho tiempo. Además, cuentan con una instalación sencilla para que empieces a usarla lo más pronto posible.
Lámparas LED que ofrecen mayor seguridad
Entre las cualidades principales que presentan estas lámparas LED, el sensor de movimiento es una de las más importantes. Se trata de un mecanismo de seguridad que podrás usar en las zonas exteriores de tu hogar. Funcionan como un sistema para disuadir potenciales intrusos a través de iluminar las zonas oscuras cuando detectan movimientos.
Los sensores de movimiento elevan los niveles de seguridad para la vivienda. De este modo, podrás descansar más tranquilo durante las noches. Además, podrás estar atento a los posibles incidentes que puedan ocurrir alrededor de tu vivienda.
Lámparas LED con un bajo consumo de energía
La funcionalidad de este artículo de ALDI es otra de sus fortalezas más importantes. En particular, porque tienen una vida útil mucho más larga que las lámparas tradicionales, gracias a la bombilla LED que incorporan. Estas consumen menos energía, por lo que no generan un impacto negativo en el ambiente.
Al tener un consumo de energía más eficiente, las lámparas LED producen una luz suave y agradable. No produce calor ni incomodidad visual en ningún sentido. Gracias a ello, tendrás la oportunidad de usarla en zonas interiores de tu vivienda.
Especificaciones de las lámparas LED con sensor de movimiento CasaLux
- Se compone de un juego de 3 unidades para usar en distintas áreas de la casa.
- Tienen un diseño resistente a la intemperie para utilizar en espacios de exterior.
- Viene con un soporte de pared con articulación esférica para su instalación.
- Cada lámpara funciona con 3 pilas tipo AA que ya vienen incluidas.
- Cuenta con una carcasa diseñada con una forma rectangular blanca y rectangular negra.
- El diseño de la carcasa también puede tener una forma ovalada blanca u ovalada negra.
Precio de las lámparas LED con sensor de movimiento CasaLux en ALDI
No necesitas realizar una gran inversión para hacerte con las lámparas LED con sensor de movimiento CasaLux. Dentro del portal digital de ALDI, la conseguirás a la venta con un precio de 9,99€. Además, viene con 9 pilas AA incluidas para que puedas utilizar las lámparas desde el primer momento.