Las ofertas semanales de LIDL tiran el precio de un equipo de cocina que te permite mezclar, rallar, moler, picar y amasar, todo en un mismo electrodoméstico capaz de destronar a las licuadoras convencionales. Se trata de un procesador de alimentos de la marca Bosch, con una potencia de 800 W, cuchillas inoxidables multifunción y una capacidad de 500g para procesar cualquier ingrediente que tengas en mente.
Está pensado para facilitar todo tipo de recetas saladas o dulces, y es de los pocos utensilios de cocina del mercado con los que se pueden preparar pastas o cremas de frutos secos a la perfección. Además, también incluye un accesorio para picar y triturar hielo sin problemas. Actualmente, tiene un 32% de descuento, que lo deja a un precio muy bueno debajo de los 100 euros, y se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online.
Procesador de alimentos Bosch de LIDL
El procesador de alimentos Bosch puede ser un electrodoméstico esencial dentro de cualquier cocina. En particular, porque se encuentra diseñado para funcionar con diferentes alimentos. Tiene una potencia alta y un rendimiento estable. Es fácil de manejar y permite monitorear la mezcla de una forma precisa, para que consigas resultados impresionantes.
Por la forma en la que funciona, el procesador de alimentos Bosch de LIDL no consume mucha energía. Además, está fabricado con un tamaño compacto para encajar en cualquier zona del entorno culinario. Ocupa poco espacio y puede ser almacenado cuando no lo utilices. Lo mejor de todo, es que resulta fácil de limpiar para mantener en óptimas condiciones.
Procesador de alimentos de alto rendimiento
Gracias a su fabricación, este procesador de alimentos de LIDL puede funcionar con un rendimiento alto. Trabaja con cuchillas de acero inoxidable que pueden cumplir funciones variadas. Además, cuenta con una potencia impresionante que le permite adaptarse a diferentes tipos de alimentos y asegurar buenos resultados.
Dichas cualidades hacen de este equipo de LIDL una opción ideal para una amplia gama de recetas. Facilita la mezcla de alimentos y proporciona resultados deliciosos en cada ocasión. Por lo tanto, podrás usarla en tu vida cotidiana para preparar lo que quieras y mejorar tu alimentación en el proceso.
Procesador de alimentos con velocidad ajustable
Para adaptarse a tus preferencias o recetas particulares, el procesador de LIDL incorpora velocidades personalizables. Se pueden ajustar a través de la base para mejorar la textura de la mezcla. De este modo, podrás conseguir resultados más precisos y experimentar con distintas técnicas de mezclado.
Las velocidades del procesador de alimentos se complementan con su diseño transparente. Está fabricado para proporcionar una visión clara del recipiente durante el proceso de mezclado. Gracias a ello, podrás monitorear la mezcla de los alimentos para cerciorar que se logre la mezcla deseada.
Detalles del procesador de alimentos Bosch
- Se encuentra hecha con plástico para asegurar una larga vida útil.
- Está diseñado con un tamaño compacto, por sus medidas de 37,5 x 22 x 26 cm.
- Tiene un peso ligero de 3,46 kg para brindar una movilidad sencilla.
- Debe estar conectado a la red eléctrica para poder funcionar.
- Trabaja con una potencia óptima de 800 W.
- Cuenta con un recipiente con capacidad de 2,3 L o 500 g.
- Incluye un disco reversible rebanador y disco reversible raspador.
- El recipiente de mezcla es transparente y viene con tapa.
Precio del procesador de alimentos Bosch en LIDL
LIDL ofrece la opción de comprar el procesador de alimentos Bosch directamente desde la página web oficial. Actualmente, se encuentra disponible en promoción. Tiene un descuento del 32% que reduce su precio de 124,99€ a 84,99€. La entrega a domicilio se calcula por separado y suele tardar alrededor de 3 días laborables.