Las Relaxed Fit: Breathe-Easy – Friendly Ties son las botas que probablemente querrán todas apenas llegue el otoño. Es un modelo corte bajo de Skechers, con un estilo chukka con cordones para hacerla mucho más ajustable y cómoda en el pie. Este tipo de botas son las que estarán mandando cuando llegue el frío, ya que son fáciles de combinar con todo lo que tenemos en el armario y abrigan muy bien.
Estas botas de Skechers vienen disponible en dos colores diferentes, y en numerosas tallas. Además, tiene un precio muy bueno que no llega ni a los 80 euros, y presume de una estética que parece sacada de las mejores colecciones de Zara o Bershka. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online.
Botas Relaxed Fit: Breathe-Easy – Friendly Ties de Skechers
Con las botas Relaxed Fit: Breathe-Easy – Friendly Ties podrás mantener tus pies secos durante los días de lluvia. Su estructura de alta calidad favorece la transpiración y ofrece cobertura contra el agua. Además, este calzado para mujer de Skechers cuenta con una amortiguación fantástica para absorber impactos y proteger las articulaciones.
Las botas Relaxed Fit: Breathe-Easy – Friendly Ties no solo destacan por la funcionalidad que proveen. Tienen un estilo vanguardista que podrás combinar con diferentes atuendos. Mientras que su fabricación incorpora materiales de calidad premium. Estos aseguran su longevidad y resistencia al uso frecuente en diferentes ambientes.
Botas con un estilo bootie
Entre las cualidades distintivas de estas botas de Skechers, su composición estética es una de las principales. Presentan un diseño bootie tipo chukka que mezcla comodidad y modernismo. Posee una altura media que cubre el tobillo y un tono neutro en su tejido. Esta combinación favorece la versatilidad del calzado para combinar con prendas variadas.
Con el diseño bootie tipo chukka, tendrás muchas opciones a tu disposición para crear atuendos atractivos. Y lo mejor de todo, es que incorpora una textura superior transpirable para no dejar de lado el confort.
Botas de Skechers que protegen la pisada
Cuidar tus pies durante los días lluviosos es una tarea mucho más sencilla con este calzado de Skechers. En especial, porque se encuentran fabricadas con transpiración y protección contra el agua. Además, tienen una estructura Relaxed Fit que se ajusta a la forma de tus pies para elevar los niveles de confort.
Gracias a su elaboración, estas botas para mujer pueden ser utilizadas en cualquier ocasión. Te permitirán mantenerte de pie o en movimiento por períodos prolongados de tiempo. Las articulaciones de tus pies permanecerán protegidas, para que no sufras lesiones o dolores tras un largo día.
Características de las botas Relaxed Fit: Breathe-Easy – Friendly Ties
- Tienen un diseño atemporal en color taupe, con una opción alternativa en negro.
- Poseen una estructura de ancho medio que proporciona amplitud en su interior.
- Cuentan con una plantilla con amortiguación para absorber impactos al caminar.
- La composición Relaxed Fit brinda comodidad en la puntera y el metatarso.
- Se encuentran hechas con pelo sintético transpirable en la parte superior.
- Disponen de un cierre de cordones para garantizar la seguridad en cada paso.
- Incorporan el logotipo de Skechers en uno de los laterales.
Precio de las botas Relaxed Fit: Breathe-Easy – Friendly Ties en Skechers
La forma más rápida y eficiente de comprar las botas Relaxed Fit: Breathe-Easy – Friendly Ties es desde la página web de Skechers. Tienen disponibilidad inmediata en sus 2 colores y variedad de tallas para elegir. Cuentan con un precio de 75,00€ y se pueden pagar en 3 cuotas sin intereses de 25,00€ con Klarna.