Lo último de Lidl es un mueble de salón o dormitorio que sorprende a las expertas por ser capaz de aprovechar al máximo un espacio estrecho, y que es capaz de desplazar a las mesas de centro de gran tamaño. Tiene un precio que compite directamente con las mejores opciones de Ikea o Carrefour, y un diseño que combina lo industrial y lo moderno, con un acabado liso en color negro y estructura de metal.
Estamos hablando de la mesa auxiliar de la línea San Diego, que es una buena apuesta para tener un espacio cómodo para comer o para colocar las cosas que quieres tener a mano. Es muy fácil de mantener, está protegida para soportar el éxito y es muy duradera. Se puede comprar en cualquier tienda de España, así como desde su portal online. Sin duda, es un acierto también para comenzar con buen pie en las tendencias otoñales con colores que combinan con toda la estética de la siguiente temporada.
Mesa auxiliar San Diego de Lidl
La mesa auxiliar San Diego cuenta con una estructura práctica que puede integrarse a cualquier espacio. Este producto de Lidl se adapta a tus necesidades con facilidad. Podrás usarla para complementar tanto muebles como camas. Ofrece una superficie compacta para tener tus objetos de uso personal al alcance de tus manos.
Este artículo de Lidl se encuentra hecho con un tamaño compacto para no ocupar mucho espacio. Además, la mesa auxiliar San Diego utiliza materiales de calidad premium en su fabricación. Puede soportar el paso de los años, sin requerir cuidado constante. Gracias a ello, tiene la capacidad de ser una pieza esencial dentro de cualquier decoración.
Mesa auxiliar con estética industrial refinada
La composición estética de esta mesa auxiliar de Lidl, es uno de sus rasgos distintivos. Tiene un estilo industrial elegante que resalta a simple vista y luce bien con decoraciones variadas. En especial, por la manera en la que combina el color metalizado en la parte inferior con los tonos naturales de la zona superior.
El diseño industrial de la mesa auxiliar no solo resalta por su atractivo visual, sino también por su durabilidad. Utiliza materiales de alta calidad en su construcción que aseguran un ciclo de vida útil extendido. Puede mantenerse en condiciones óptimas durante mucho tiempo, demandando solo limpiezas ocasionales y rápidas.
Mesa auxiliar con sistema de compensación de nivel
La integración de esta mesa auxiliar al entorno doméstico es bastante simple. No solo porque ocupa un mínimo espacio, sino porque cuenta con patas ajustables. Estas permiten una nivelación perfecta sobre cualquier superficie. Compensan los desniveles para mantener la estabilidad y evitar accidentes.
Con el sistema de compensación de nivel, la estabilidad de la mesa auxiliar se encuentra garantizada. Y lo mejor de todo, es que las patas se ajustan de una manera rápida y sencilla. Podrás adaptarla a la superficie de tu hogar en cuestión de segundos, para que la mesa tenga una integración perfecta.
Especificaciones de la mesa auxiliar San Diego
- Se encuentra fabricada con cartón madera, hierro y plástico.
- Emplea un revestimiento de resina de melamina para soportar arañazos.
- La estructura tiene dimensiones totales de 45 x 40,5 x 63,5 cm.
- La superficie del tablero se encuentra hecha con medidas de 45 x 25 cm.
- Cuenta con un peso ligero de 2,9 kg.
- Viene con los materiales e instrucciones para un montaje seguro.
Precio de la mesa auxiliar San Diego en Lidl
No necesitas gastar mucho dinero para añadir la mesa auxiliar San Diego a tu hogar. Este producto de Lidl se encuentra a la venta con un precio razonable de 59,99€. La entrega a domicilio tiene un costo adicional de 3,99€. Por lo general, los envíos se concretan en un período de 1 a 3 días laborables.