JYSK se ha vuelto un fuerte competidor de IKEA y Leroy Merlin, volviéndose una tienda experta no solo en venta de muebles, sino también en decoraciones y adornos que no suponen un gasto excesivo. De hecho, también apuesta por la sostenibilidad y lo ecológico, al popularizar un catalogo con opciones de iluminación eco-friendly que ayuda a ahorrar en la factura de la luz.
Las lámparas de la serie SOL, SPARV y NATTERGAL utilizan la energía solar acumulada durante el día para funcionar el resto de la tarde y noche sin cables ni enchufes. Esto supone una gran ventaja y facilidad de instalación y estética. Cada una de las lámparas de JYSK se encuentran disponible en cualquiera de sus tiendas físicas de España, y también desde su portal online con envíos a todo el país.
Lámpara solar SOL de JYSK
Una de las mejores propuestas para el jardín, es la lámpara solar SOL de JYSK, una opción atractiva para iluminar sin complicaciones. Este es una lámpara pequeña, con unas medidas de 20 cm de diámetro, y una altura de 54 cm, fabricada con materiales de plástico resistente perfecto para el uso en exteriores. Este modelo cuenta con cuatro bombillas LED incorporadas que ofrecen una luz cálida de 3000 K, creando un ambiente acogedor que no lastima la vista.
Además, esta lámpara se alimenta mediante un panel solar policristal, lo que la convierte en una opción ecológica y económica, ya que no necesita cables ni obras para su instalación. Con un tiempo de iluminación de hasta 6 horas, es ideal para cenas al aire libre o reuniones nocturnas que suelen abundar cuando cae el otoño. Y lo mejor es que su precio original de 10 euros está a mitad de precio, quedando en tan solo 5 euros, un precio muy competitivo.
Lámpara solar SPARV
Otra opción igual de buena es la lámpara solar SPARV, una solución compacta y eficiente para iluminar espacios exteriores sin gastar demasiado. Este modelo tiene unas medidas de 9 cm de diámetro y 39 cm de altura, disponible en color negro y está fabricado en una combinación de acrilonitrilo/butadieno/estireno y polipropileno, asegurando durabilidad frente a las inclemencias del tiempo.
Este en particular tiene una bombilla LED SMD que proporciona una luz cálida de 2700 K, ideal para crear un ambiente relajante en terrazas o jardines. Al igual que otros modelos de lámparas de JYSK, la SPARV cuenta con un panel solar policristal que permite su funcionamiento sin necesidad de electricidad, haciendo que sea una opción sostenible y económica. Hasta 6 horas de iluminación, gracias a este modelo que tiene un 25% de descuento, haciendo que su precio original de 6 euros pase a costar sólo 4,5 euros.
Lámpara solar NATTERGAL de JYSK
Finalmente está la lámpara solar NATTERGAL, una opción que supera las expectativas apenas se encienden las luces por la noche. Es una de las más buscadas por los interioristas ya que logra cautivar una esencia mágica que parece de revista incluso en las terrazas o frentes más pequeños.
Con un diámetro de solo 6 cm y una altura de 14 cm, su diseño compacto la hace ideal para mesas o rincones pequeños en la terraza. Y está fabricada en materiales muy resistentes como acero inoxidable, que asegura su resistencia y buena estética. Esta lámpara incorpora una bombilla LED que emite luz cálida a 3000 K, perfecta para crear un ambiente acogedor durante las noches.
Y al igual que sus hermanas mayores, la NATTERGAL utiliza un panel solar policristal, lo que la hace independiente de la red eléctrica y muy conveniente para el uso diario. Con una duración de iluminación de hasta 6 horas, es ideal también para no gastar demasiado porque solo cuesta 2 euros.