Seguramente más de una ha pensando en realizar un pequeño proyecto de bricolaje en casa, ya sea para ahorrar dinero o para ocupar el tiempo en algo productivo. De cualquier manera, Ikea ofrece a todos los que quieran renovar sus espacios exteriores de manera barata y sin obras de construcción costosas una solución que, además, es muy fácil de instalar, duradera y que dará un aspecto totalmente nuevo instantáneamente.
Se trata de un suelo para exterior de la línea RUNNEN, que viene en numerosos colores, con distintos diseños y que están en la tienda sueca a un precio bastante asequible para muchos bolsillos. Es perfecta para balcones y terrazas, especialmente porque se puede mantener limpio sin problemas y soporta distintos cambios del clima. Podrás mejorar la estética del balcón con adornos de exterior como es el caso de las plantas dando así un toque natural. Se encuentran en cualquiera de las tiendas físicas de España y también desde su portal online. Este tipo de suelos también se pueden encontrar en Amazon.
Suelo para exterior RUNNEN de Ikea
El suelo para exterior RUNNEN es una opción interesante para crear un espacio agradable en el balcón de tu hogar. Se trata de un producto de Ikea diseñada en color beige para brindar mayor versatilidad. Dicha tonalidad permite agregar todo tipo de muebles y accesorios decorativos. Por lo que podrás diseñar un espacio acorde a tus gustos personales.
Este artículo de Ikea utiliza materiales de alta calidad en su fabricación. Puede soportar el desgaste y las inclemencias del tiempo, manteniendo su estética atemporal. Además, el suelo para exterior RUNNEN es un producto de fácil instalación. Podrás montarlo en el exterior de tu hogar en poco tiempo, para empezar a renovar el entorno doméstico.
Suelo para exterior con un diseño flexible
La composición del suelo para exterior destaca por la flexibilidad que ofrece. En particular, porque las piezas pueden ser cortadas y ajustadas al balcón de tu vivienda. Podrás adaptarlo a espacios y formas irregulares. De esta manera, tendrá una mejor integración en las esquinas, curvas o columnas de tu hogar.
Por la versatilidad que provee, el suelo para exterior ayuda a crear una superficie armoniosa y geométrica. Y lo mejor de todo, es que las piezas son fáciles de cortar y ayudan a minimizar los desperdicios. Podrás aprovechar los recortes para utilizar en otras áreas de tu hogar y elevar la decoración doméstica.
Suelo para exterior fabricado para perdurar
La longevidad es una de las cualidades más importantes de este suelo para exterior de Ikea. Tiene una fabricación resistente para soportar el tránsito frecuente del día a día. Soportando el desgaste cotidiano, los rayos del sol y los cambios climáticos en el ambiente. No requiere un cuidado especial o exigente para conservar su atractivo visual.
También es bueno mencionar que las piezas del suelo para exterior pueden quitarse con facilidad. Tendrás la opción de desmontar las piezas para ajustarlas o limpiarlas con mayor precisión. Dicha composición resulta ideal para realizar reparaciones rápidas y simplificar el cuidado básico.
Detalles del suelo para exterior RUNNEN
- Están fabricadas con plástico de polipropileno de origen reciclado.
- Se compone de 9 unidades que cubren un espacio de 0.81 m².
- Tienen medidas aproximadas de 30 x 30 x 2 cm.
- Pueden limpiarse con una solución jabonosa y un paño seco.
- Están hechas para adaptarse a diferentes tipos de superficies.
- Poseen la capacidad de soportar la luz del sol directa.
- Incluye instrucciones de montaje para una instalación precisa.
Precio del suelo para exterior RUNNEN en Ikea
Ikea permite la compra del suelo para exterior RUNNEN en las cantidades que necesites. Dentro de la página web oficial, conseguirás este producto con disponibilidad inmediata. Tiene un precio de 19,99€ por cada 0.81 m². Además, cuenta con entregas a domicilio para todo el país.