Lidl se mantiene como uno de los supermercados más populares entre los españoles gracias a productos y promociones que han logrado cautivar a miles de usuarios que buscan calidad y precios baratos. En esta ocasión, ha dado en el clavo con un mueble de diseño moderno y acabado en blanco perla y con compartimientos de fácil acceso, que resuelve los problemas de almacenamiento en el recibidor.
Estamos hablando de un zapatero de 3 puertas, que está a menos de 50 euros, disponible en cada una de sus tiendas físicas en España y también desde su portal online. Es un éxito, ya que ahorra espacio al ser bastante estrecho y pasa completamente desapercibido, dando la sensación de una entrada más espaciosa. Es muy fácil de mantener y sus materiales son lo suficientemente resistentes para mantener los zapatos protegidos en todo momento. Esta tendencia de aprovechar los espacios también la podemos encontrar en Zara Home o Jysk.
Zapatero con 3 puertas de Lidl
Con una estructura minimalista y funcional, el zapatero con 3 puertas puede enriquecer el entorno doméstico. Este artículo de Lidl se encuentra hecho para facilitar el almacenaje de tu calzado. Cuenta con múltiples espacios para guardar los zapatos y organizarlos de la forma que prefieras. De esta forma, no tendrás que perder tiempo buscándolos alrededor de tu casa.
El zapatero con 3 puertas utiliza materiales de calidad premium en su construcción. Gracias a ello, puede soportar el paso de los años, manteniendo su belleza estética y funcionalidad intacta. Por otro lado, sus compartimentos plegables permiten ahorrar espacio dentro del hogar, para mantener una decoración limpia y encantadora.
Zapatero de Lidl diseñado con un enfoque contemporáneo
Este modelo de zapatero destaca por la manera en la que se encuentra diseñado. Presenta un estilo contemporáneo y minimalista que luce bien dentro de diferentes decoraciones. El color blanco de su estructura simplifica su integración en el entorno doméstico. Combina con múltiples colores y puede complementar otras piezas de mobiliario.
Gracias a su diseño, el zapatero puede convertirse en una pieza focal del hogar por mucho tiempo. La estructura en color blanco siempre permanece a la moda y puede mezclarse de forma natural con otros tonos. Además, es bueno mencionar que este es un color que puede limpiarse sin problemas.
Zapatero de Lidl fabricado para optimizar la organización
La estructura funcional del zapatero de Lidl es otra de sus cualidades más importantes. Tiene una composición que facilita la organización de tu calzado. En particular, porque cuenta con 3 puertas con espacio para guardar múltiples zapatos. Cada uno de los cajones ofrece un acceso rápido y abre de forma silenciosa, para no perturbar la paz en la vivienda.
Los compartimentos del zapatero cuentan con un diseño plegable para no ocupar mucho espacio. De este modo, mantiene un aspecto compacto y minimalista en todo momento. Además, los cajones permiten el paso del aire para que los zapatos se conserven bien ventilados en todo momento.
Características del zapatero con 3 puertas
- Tiene una estructura duradera y resistente, fabricada exclusivamente con aglomerado.
- Utiliza revestimiento de resina de melamina para soportar el paso del tiempo y resistir arañazos.
- Presenta un diseño minimalista complementado con un acabado en color blanco perlado.
- Se encuentra construida con dimensiones aproximadas de 58,5 x 104,7 x 17 cm y 13,9 kg de peso.
- Posee 3 compartimentos plegables que abren fácilmente para permitir un acceso rápido.
Precio del zapatero con 3 puertas en Lidl
Si te interesa añadir el zapatero con 3 puertas a tu vivienda, tienes la opción de comprarlo por internet. Este producto se encuentra disponible a través de la página web de Lidl. Tiene un precio de 44,99€ y cuenta con múltiples opciones para efectuar el pago. No obstante, el envío a domicilio cuesta 3,99€ adicionales.